4 abr 2010

Cositas acerca de los Hermanos


Nos encanta saber nuevas cosas de los Hermanos y las cellies se encagan de hacer toda clase de preguntas que Ward responde dándonos esos detallitos que tanto nos gustan.

Hoy traemos unos pocos:

-Ya sabemos que a los Hermanos les encanta el rap y el hip hop, esto se ha visto reflejado en todos los libros. También sabemos que Phury es un apasionado de la opera. ¿Pero sabiáis que a Zsadist le gusta tocar el piano y la guitarra? Ward añade: "aunque él no está dentro de esa mierda mariquita como él la llama a pesar de que tiene esa bonita voz de tenor y Bella trata de hacerle cantar a menudo.".

-A los Hermanos también les gusta entrenarse y ejercitarse, sacudir un poco el saco de boxeo. ¿Pero sabiáis que les gusta ver programas de lucha? Rhage, V y Butch particularmente ven peleas de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

2 comentarios:

Ade dijo...

Pagaría por escuchar a Z cantar.

Eriphar Le Fay dijo...

Yo leí en el foro oficial que Z le cantaba una canción de Creed a Bella... creo que ese post era del tiempo de cuando se había enterado de que Bella estaba embarazada... yo traduje ese post pero... ufff no lo puedo subir aquí XDDD estaba phuey también.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲