5 abr 2010

Rhage, hijo de Tohrture


Quería sugerirle otra palabra que decir, algo como exquisito, o susurro, o lujuria. ¡No! Esternocleidomastoideo sería ideal.

Amante Eterno, Capítulo 8

Edad: 167

Ingresó en la Hermandad: 1898

Estatura: 2.07 metros

Peso: 128.80 kilos

Color del cabello: Rubio

Color de ojos: Verde-azulado iridiscente

Marcas físicas identificativas: Tatuaje multicolor de un dragón con garras cubriendo totalmente la espalda; cicatriz de la Hermandad sobre el pectoral izquierdo; el nombre de MARY MADONNA grabado en la piel, a lo largo de la parte superior de la espalda y los hombros, en la Antigua Lengua

Nota: Debido a un castigo que le puso la Virgen Escriba posee un dragón interior que sale cuando está tenso (y que mantuvo para poder salvar a Mary). Ahora es capaz de ejercer algo de control sobre su alter ego, que ha sido domesticado por su shellan

Arma preferida: Su bestia

Descripción: Mientras el tipo caminaba, había algo en él que no era WASP y apuesto a pesar de su increíble aspecto. Algo… salvaje. No se comportaba como los demás.

De hecho, se movía como un depredador, amplios hombros que se balanceaban al andar, atento, escudriñando. Ella tenía la incómoda sensación que si él lo quisiera, podría exterminar a todo el mundo que había en el lugar, con sus propias manos. ( Amante Eterno, Capítulo 11)

Emparejado con: Mary Madonna Luce

© Copyright J.R. Ward

No hay comentarios:

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲