23 abr 2010

¡Más sobre Lover Mine!


Aquí os dejo con otra review que se ha hecho del libro, os aviso de que hay un alto contenido de SPOILERS.

********

Citas o momentos preferidos:

John Matthew:
El sollozo que rasgó su garganta realmente emitió un sonido.

Xhex:
—¿John? —dijo ella.

Como estaba oscuro, él silbó un ¿Qué?

—Eres un macho de valía, ¿sabes? Realmente lo eres.

Cuatro semanas han pasado desde el final de Lover Avenged. Mientras los hermanos luchaban en la gran batalla para dejar libre a Rehvenge, Xhex desapareció misteriosamente. Rehv, que se halla en las colonias, ha estado buscándola, pero sin suerte. Eso hace que los Hermanos asuman que Lash la tiene, pero nadie sabe dónde está Lash. Están bastante seguros de que está asumiendo el control del tráfico de drogas en Caldwell.

John Matthew está enamorado de Xhex y desesperado por encontrarla, pero sólo sus buenos amigos Blay y Qhuinn están al tanto de sus frenéticas emociones. John Matthew sabe que hay una gran posibilidad de que Xhex esté muerta - y no podría soportar que los otros hermanos llorarán su pérdida si ocurre tal cosa. Por otra parte, sabe que Xhex entraría en pánico si ella es encontrada y los hermanos esperan una ceremonia de apareamiento de forma inmediata. Así que, por ahora, mantiene sus sentimientos un poco en secreto. John camina siendo la cáscara del hombre que solía ser - no puede dormir, apenas come y se ha automarginado en la mansión. Va a un salón de tatuajes privado y se tatúa el nombre de ella en la espalda. Algo que hace por él y por el amor de la mujer que él busca desesperadamente.

Lo que John Matthew no sabe es que Xhex está en unas excavaciones de lujo en la casa de piedra rojiza de Lash, pero Lash la mantiene en una cárcel invisible. Ella no puede salir del dormitorio, algún campo de fuerza desconocido la mantiene allí. En realidad, es invisible para todos menos para Lash. A Lash le encanta tenerla allí. Al principio, su plan es torturarla porque ella mató a su hembra en el libro anterior. Pero cuando comienza a luchar con ella y se da cuenta de lo dura y luchadora que es, se excita. Y a su manera retorcida, la ama y va a ella todas las noches, ya no tan seguro de que quiera que se vaya.

La única cosa que mantiene cuerdo a John Matthew es el hecho de que los lessers son impotentes, pero lo que él no sabe es que Lash no es un lesser tradicional.

Otro argumento importante en este libro es Blay y Qhuinn. Blay es gay y se ha enamorado de Qhuinn. A Qhuinn le encanta tener sexo - con mujeres – pero está el beso en Amante Consagrado que Blay no puede dejar de remover. Qhuinn sabe que Blay está enamorado de él, pero eso no le impide tener relaciones sexuales con una mujer mientras Blay está sólo a unos metros de distancia. Pero las cosas empiezan a cambiar cuando el primo de Qhuinn, Saxton, llega a la ciudad para hacer un trabajo jurídico de las sombras Trez e iAm. Saxton inmediatamente le tira los trastos a Blay y Qhuinn se pone celoso.

Lover Mine, en mi opinión, realmente trae el romance de vuelta al mundo de la Hermandad de la Daga Negra. No me gustó Amante Consagrado y tuve algunos problemas con Rehv y Ehlena en Lover Avenged. He amado a John Matthew desde hace algún tiempo y JR Ward no me ha decepcionado con su historia. Cuando Xhex encuentra su camino de regreso a John, ella no está en buena forma. Lash no es amable con ella mientras él la tiene presa. Ella está literalmente muerta de hambre y maltratada físicamente. John se convierte en su roca y en su apoyo, y ella lo deja.

—Oh, joder —ella tomó lo que él le ofrecía y lo apretó contra ambos ojos—. No me gusta ser una chica. Realmente desprecio ser una chica.

Mientras ella soltaba una diatriba sobre estrógenos, faldas, esmaltes de uña de color rosa y tacones, él no dejó de pasarle un Kleenex tras otro, recogiendo al mismo tiempo los teñido de rojo que ella ya había usado.

—Nunca lloró, tú lo sabes —ella miró hacia él—. Nunca.

Él asintió con la cabeza. Y le entregó otro tejido enjuagador.


Eso no quiere decir que Xhex haya perdido su tenacidad. No siempre soy una gran fan de las heroínas de JR Ward, pero me encanta lo que hace con Xhex. Ella es una sobreviviente y muy independiente, pero en este libro, no empuje a John Matthew lejos. Se da cuenta de que él es el indicado para ella y no lucha. Hay un momento, cuando los hermanos están buscándola y ella está en su cárcel invisible, en que ella los puede ver, pero ellos no pueden verla a ella. Ve la desesperación en el rostro de John mientras él la busca frenéticamente - y es un punto de inflexión. Y al estilo de JR Ward, tenemos muchas esencias de unión, impulsos de protección y muestras de colmillos.

También me encanta que Xhex no sabe el lenguaje de signos (y John es mudo). Su comunicación lleva y tiene un toque agradable. Sus escenas de romance son calientes y hay varias. Como dije, siento que éste está orientado más al romance que sus últimos libros.
Los otros dos que consiguen mucho protagonismo en las páginas son Qhuinn y Blay. ¡La angustia y la tensión sexual entre estos dos me mata! No quiero entrar en lo que ocurre o qué camino siguen adelante en este libro, pero sus sentimientos se exploran mucho y me encantan sus escenas juntos. He leído un montón de libros m / m de romance y verdaderamente no sabía qué esperar de JR Ward en este ámbito. Ella lleva a cabo emociones con estos dos que te va a matar. Por mucho que estuviese esperando la historia de John, Qhuinn y Blay me dieron una historia que me impactó.

También vemos a Payne, que al final de Lover Avenged se quedó en el otro lado con su madre la Virgen Escribana. El libro de Payne es el próximo y me sorprendió realmente que su historia no esté más configurada. Lover Mine presta mucha atención a John Matthew y Xhex y a Blay y Qhuinn. Los otros Hermanos juegan un papel muy pequeño, pero creo que ha sido una queja en el pasado. Muchas cosas han estado sucediendo. Me encanta que el romance adquiere protagonismo y me encanta cómo juega con él.

Hay otra pequeña participación de un equipo de televisión de investigaciones paranormales que se encuentran filmando en Carolina del Norte. Esto me descolocó – hay algo que viene de esto al final, pero no estoy segura de por qué tuvimos que ir a la ruta de este equipo de televisión para llegar ahí. No tenía mucho sentido para mí y me sentía muy extrañamente fuera de lugar. También pensé que los flashbacks de 1600, donde conseguimos un vistazo a la vida de Darius, eran un poco lentos. Se ata a nuestros días de forma limpia y ordenada, pero JR Ward tiene tan buena historia en el presente que me quería quedar allí.

J.R. Ward gives John Matthew and Xhex a love story they deserve. I couldn’t have asked for a better romance between these too. Added in the tension between Qhuinn and Blay and this book is definitely one of my favorites.

JR Ward da John Matthew y a Xhex la historia de amor que se merecen. No podía haber pedido un romance mejor. Además, la tensión entre Qhuinn y Blay. Definitivamente este libro es uno de mis favoritos.

5 comentarios:

Más que vampiros dijo...

ay dios no puedo mas!!! menos mal k solo nos faltan 4 dias y el martes se publica puffff la historia de estos dos m tiene al borde del abismo de la desesperacion!! jajaajaj, con pocos libros m a pasado y sin duda este es uno de ellos. muxos besos xicas!!

eemaria

escorpiotnf dijo...

hola, primero decir que el blog es muy bueno, que me encanta las sagas, la hermandad y la de angeles, y que como el resto de ustedes me muero por leer el libro de JM, eso me lleva a mi pregunta, he buscado y buscado pero no consigo encontrar si la fecha que marca la cuenta hacia atras, es de la publicacion mundial, en estados unidos, de latinoamerica o que, yo soy de españa asi que me gustaria saver si tendre que esperar mas tiempo, si pudieran contestarme se lo agradeceria.

Daggher dijo...

Hola, escorpiotnf, la fecha de publicación es del libro en ingles. En español, aún no se sabe cuándo saldrá (recordemos que aquí en España aún no han publicado Lover Avenged en español.

Un besote, guapa! Y gracias por pasarte por el blog.

escorpiotnf dijo...

gracias por la informacion, y por el cumplido pero soy guapo, enserio se que mis gustos literarios son 'raros' pero es que me van a acomplejar siempre que dejo un comentario referente a algun libro piensan que soy una chica, esque a los tios no nos puede gustar este tipo de libros o solo me gustan a mi. En fin lo importante esque ahora se que tendre que esperar un poco mas haber si lo ecuentro en algun lado.

Daggher dijo...

¡Para nada son raros! No eres el primer chico que comenta en el blog.
Perdona por haberte dicho "guapa", de normal son chicas las que comentan, por eso lo dije. Pero alegro un nontón de que también haya chicos por ahí que les guste (sé que habrán muchos más!!) Ahora ya lo sé para la proxima y espero verte mucho por aquí.
Un beso enorme, guapo!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲