22 abr 2010

¿Ward está preocupada por si disgusta a los lectores?


En el foro oficial, una de las cellies le ha hecho una pregunta interesante a Ward. La pregunta en cuestión es si está preocupada por si disgusta a algunos de sus lectores con la historia de Blay y Qhuinn. Tengamos en cuenta que no a todo el mundo le gusta el rollo homo, aunque muchas de nosotras estemos encantadas con que Blay y Qhuinn se queden juntos!

Ésta ha sido su respuesta:

"Bueno, aquí está la cosa. El escritor en mí no se preocupa por eso porque la mitad de mí únicamente se preocupa de las historias. Las cuestiones de mercado, las percepciones y las normas de género y todas esas cosas no son bien recibidas o incluidas en la parte escritor de mi cabeza. La historia es lo que importa -y lo único que cuenta. Nunca estoy nerviosa sobre el contenido de los libros porque sólo escribo de las personas y lugares y las cosas que suceden. Una vez que el trabajo de las partes está hecho, puedo editar el material de cualquier manera que elija, pero la historia deberá ser plasmada auténticamente una vez, incluso si soy la única que la lee.

La otra mitad de mí trabajará para ver si hay una manera de hacer justicia a la historia sin dejar de reconocer que una parte de los lectores pueda sentirse incómodos con algunos de sus aspectos.

Así que ya veremos."

No hay comentarios:

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲