5 abr 2010

Mes de Abril, Libro de Rhage


Vamos a dedicar todo el mes de abril al libro de Rhage. Os animamos a participar con críticas al libro, con proposición de escenas para recordar, citas de la semana o con cualquier cosa que se os ocurra. ¡Esperamos que seáis muchos los que participéis!

Todo aquel que esté interesado en mandar algo puede ponerse en contacto a través de este correo blackdaggher@gmail.com o este daggher@hotmail.es

Aquí os dejo con la dedicatoria que J.R. Ward le hizo a Rhage en el libro:
DEDICADA A: TI
AL PRINCIPIO, NO NOS LLEVAMOS
MUY BIEN, ¿NO ES CIERTO?
PERO LUEGO ME PERCATÉ DE TU VERDAD
Y ME ENAMORÉ.
GRACIAS POR DEJARME VER A TRAVÉS
DE TUS OJOS
Y CAMINAR UN TIEMPO EN TUS ZAPATOS
ERES SIMPLEMENTE... HERMOSO.

2 comentarios:

Grecia B. dijo...

Hahahaha Deooss!!
Ese libro me encanto!!
Bueno todos estan super buenos!!
Pero este !! :O
Es uno de mis favoritos!!
y me encta esta partee :

Ella lo miró fijamente- ¿Por qué me haces esto?
Sus hombros se elevaron y cayeron. –Por qué te amo.
-¿Perdona?
-Te amo.

xD .. o Me gustaaa!!1

y esta tambeinn

Hágalo. –Dijo él bruscamente. –Déle la opción. Yo prefiero que ella viva mucho tiempo y felizmente sin saber que moriría ahora.
-Así sea.
-Pero le pido…..que me permita despedirme. Un último adiós.
La Scribe Virgin negó con la cabeza

Kyra Dark dijo...

Aissss, a mí no me entusiasmó este libro, pero me encanta que los estéis recordando todos de esta forma!!! Es genial!!
Besos y muchas gracias por el trabajo que supone y todas las citas de Lover Mine!!! No veo el momento de pillar el libro

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲