22 abr 2010

Preguntas personales contestadas por Rhage


Última película: La Vie en Rose (culpa de Mary… sostiene que es necesario compensar mi festival de Bill Murray)

Último libro: La Pequeña Oruga Glotona de Eric Carle (para Nalla)

Programa de TV favorito: Flavor of Love, Rock of Love, y prácticamente todo lo que dan en el Canal Cocina.

PD: Quiero que regrese Nueva York y haga otra temporada

Último programa de TV: Talk Soup

Último juego: No quieres saberlo

Temor más grande: Perder a Mary

Amor más grande: Mary

Cita favorita: Mangia bene! [¡Come bien! en italiano]

Bóxer o slip: ¡Lo que Mary prefiera sacarme!

Reloj: Rolex Presidencial de oro

Coche: GTO morado oscuro

¿Qué hora es mientras rellenas este cuestionario? Las 6 de la tarde

¿Donde estás? En la cama, desnudo.

¿Qué llevas puesto? Mirar arriba

¿Qué hay en tu armario? Cosas negras, pantalones de cuero para luchar, ropas blancas para ver a la Virgen Escriba. Y una solitaria camisa hawaiana que Mary trata de conseguir que me ponga. Ok, no es una camisa hawaiana, pero es como azul y, francamente, cuando se trata de ropa el color me da alergia. Sin embargo ella está dispuesta a sobornarme para conseguir que me la ponga… ¡lo cual siempre es divertido!

¿Qué fue lo último que comiste? Tortitas de suero de leche, unas cinco, con mantequilla y jarabe de arce; una taza de café; seis salchichas; dos raciones de patatas fritas con cebolla rallada; una caja de fresas; un bagel de canela con queso crema; pomelo rosado partido por la mitad (me comí las dos mitades); y tres bollos de cerezas con azúcar glaseado. Y tengo un poco de hambre

Describe tu último sueño: Sólo diré que hace una media hora me di vuelta en la cama y lo hice realidad. GSS [Gran Sonrisa Satisfecha)

¿Coca o Pepsi? Coca cola

¿Audrey Hepburn o Marilyn Monroe? Supongo que Marilyn Monroe. Pero es totalmente debatible, y no porque las dos hayan muerto. Para mí es Mary.

¿Kirk o Picard? Kirk. Fue el seductor del espacio, hombre, ¡y un pionero en ese aspecto!

¿Fútbol o béisbol? Fútbol, ¡porque es un deporte de contacto!

¿La parte más sexy de una hembra? Depende de mi humor… Supongo que soy omnívoro. Lo que significa que me gusta mordisquear… cualquier parte y todo

¿Qué te gusta más de Mary? El sonido de su voz. La forma en que rueda en la cama junto a mí y me habla en la oscuridad del día haciéndome sentir a salvo

Qué fue lo primero que le dijiste: ¿Quién eres?

Su respuesta fue: Mi nombre… mi nombre es Mary. Estoy aquí con un amigo.

Lo último qué le has regalado: Anoche le traje una rosa blanca. Estaba contentísima. Mira, mi Mary Madonna no es una hembra del tipo presuntuoso.
Bueno… está bien, le compré un anillo de compromiso antes de nuestra ceremonia de emparejamiento, porque ella es humana y así es como lo hacen. Es un diamante, porque, sabes, para mi Mary sólo quiero lo mejor. Es de siete quilates, D, sin defectos . Fritz lo consiguió para mí en el Distrito de Diamantes de Manhattan. Cuando se lo di, Mary fue muy educada y me lo agradeció, pero está en el cajón. ¿Qué hay en su dedo? Una simple alianza de oro. V hizo una para cada uno, porque, como dije, Mary es humana y quería que tuviéramos alianzas para ponernos después de nuestra ceremonia de emparejamiento. Es gracioso, nunca entendí todo el asunto del anillo de matrimonio hasta que tuve uno. Quiero decir, nosotros, los vampiros machos, nos tallamos la piel para mostrar que estamos emparejados. Pero lo bueno del anillo es que la gente puede verlo incluso cuando estas completamente vestido. Siempre llevo el mío puesto… a menos que salga a luchar.

Lo más romántico que has hecho por ella: A ella pareció gustarle mucho la rosa. Te cuento, la manera en que me sonrió me hizo sentir un gigante

Lo más romántico que ella ha hecho por ti: La forma en que me agradeció la rosa

¿Algo que cambiarías de ella? Nada, ¡excepto su gusto en películas! DIOS. Es decir, francamente, esa mujer miraría cualquier cosa con subtítulos extranjeros. Y yo trato de interesarme en la clase de películas que le gustan, lo intento… pero es una lucha. No obstante, comprendo lo que dice. Después de ver algo que le gusta, tengo que aclararme el paladar con una pequeña dosis de Bruce Willis o quizás una reposición de Supersalidos.

Mejor amigo/a (excluyendo a tu shellan): Butch y V

La última vez que lloraste: Esta tarde. Pensé que La Vie en Rose no se acabaría nunca.

La última vez que reíste: Mientras estaba comiendo. Fue Butch el que hizo las tortitas, y deberías haber visto la cara de Fritz cuando vio cómo quedó la cocina después. Butch mola detrás de los fogones, aunque no es tan bueno como V, pero hombre, mi amigo no conoce el significado de limpia-mientras-lo-haces. El lugar no estaba sólo desordenado, era como… una profanación o una mierda así. Lo ayudamos a arreglar el desastre, yo, V y Butch… junto con un grupo de doggen, quienes, después de que Fritz se repusiera de la conmoción, pasaron un buen rato ordenando. A los doggen les gusta limpiar como a mí me gusta comer.

© Copyright J.R. Ward

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola ^^
Siento decirles que hay un error de escritura, en la pregunta: ¿Qué te gusta más de BETH? No es Beth como ya sabrán, es MARY.
Fue muy raro leer a Raghe hablando asi de Beth, no gusta T_T jajajaja.
De cualquier forma, gracias por este blog.
Esta genial!! Besos ^^

Daggher dijo...

Muchas gracias,Maria! Fallo mio -.-

Un besote

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲