25 abr 2010

¡Más cositas!


He encontrado otra review de Lover Mine. Aviso de nuevo de que hay SPOILERS. ¡Disfrutad que ya queda menos!

********

La historia comienza apenas cuatro semanas después del final de Lover Avenged, y John Matthew está buscando a Xhex, que ha sido secuestrada por Lash, némesis de John e hijo del malvado Omega. John teme que Xhex ya no esté viva y la idea de que ella pueda haber muerto, especialmente a manos de Lash, le está volviendo loco. Sin embargo, él canaliza su dolor y su ira con una determinación más fuerte que el acero para encontrar a Xhex sin importar el costo. Con su cuerpo de guardia al lado, Qhuinn y Blay, John Matthew busca en la calles de Caldwell cada noche, rezando para encontrar una pista sobre el paradero de Xhex.

Xhex está presa en la casa de piedra rojiza de Lash y es víctima de algún tipo de hechizo de encubrimiento en el que sólo Lash puede verla. Cada vez más débil por los combates día a día con Lash y la falta de sangre que su parte medio vampira requiere, Xhex empieza a dudar de que alguna vez vaya a escapar, que morirá a manos de su enemigo. Su desesperación llega a un crescendo cuando John y los Hermanos llegan a la casa de piedra rojiza en su busca y, mientras que ella los pueda ver, ellos no la pueden ver a ella o escuchar sus gritos. Cuando ve la agonía en el rostro de John Matthew, que piensa que ha fallado en su rescate, le duele el corazón.

"Durante su vida, el corazón de Xhex no había sido propenso a romperse. Ella había sospechado durante mucho tiempo que era una consecuencia de su lado symphath, una especie de condición congénita que la había endurecido para las cosas que a la mayoría de mujeres le costaba más.

Resultaba que estaba equivocada, sin embargo.

Mientras se ponía de pie al lado de John Matthew y observaba su enorme cuerpo convulsionándose deprimido por la cama, el órgano que golpeaba contra su esternón se rompió como un espejo.

Nada más que fragmentos.

Ella estaba total y completamente destrozada cuando él acunó esa almohada como si fuera un recién nacido y, en este momento de su desesperación, ella habría hecho cualquier cosa para aliviar su dolor: A pesar de que ella no tenía ni idea de por qué él sentía el camino que tan claramente había hecho, las razones no eran importantes.

El sufrimiento de él era primordial.
"

Pero el destino está del lado de Xhex y ella se las arregla para escapar. John Matthew la encuentra en su apartamento, magullada y ensangrentada, por lo que la lleva de vuelta a la mansión de los Hermanos y la doctor Jane (la compañera de Vishous) se hace cargo de sus heridas. Ver a la hembra que ama destrozada hace que John desee destruir a Lash aún más. Pero su principal preocupación es Xhex y ver que sus cicatrices físicas y emocionales se curan.

"Por otro lado, él se subió a la primera cama del hospital y sintió como la cosa más natural del mundo abrir los brazos. Si hubiera pensado en ello, no habría hecho el gesto, pero no estaba pensando.

Lo que estaba bien.

Porque ella vino a él como el rociado de agua en la ducha, bañándolo en un calor que se filtraba a través de su piel y dentro de su médula.

Pero, por supuesto, Xhex fue aún más lejos a través de él que eso. Ella siempre lo hacía.

Parecía como si hubiese perdido su alma por ella la primera vez que había puesto los ojos en ella.

Mientras él apagaba la luz y ella se acomodaba aún más cerca de él, sintió cómo ella excavaba dentro de su fría alma y se hacía un hueco, descongelándole el alma con su fuego hasta que é inspiró de forma profunda en meses.
"

Xhex ahora se une a John y el resto de los Hermanos, sin dejar de cazar y matar lessers, para encontrar y destruir a Lash. Ella sabe que hasta que no esgrime el puñal que atraviese el núcleo negro de Lash, nunca encontrará el cierre que ella necesita. Xhex es dura y fuerte, pero ¿tendrá el coraje de admitir su amor por John Matthew y comenzar una vida con él como su compañero?

Lover Mine está lleno de acción, peligro, misterio y escenas calientes de amor. Mientras Xhex y la historia de John Matthew es la pieza central del libro, hay varias historias alrededor: el amor no correspondido de Blay y Qhuinn, un flashback de los acontecimientos pasados con Darius y Tohr, el deseo ardiente de Payne de abandonar el lado lejano y una extraña historia de investigadores paranormales que establece un futuro libro de una manera interesante.

2 comentarios:

Ade dijo...

No sabes lo mucho que me gustan los spoilers y con este en concreto todavía estoy salivando.

Imagino la desesperación de Xhex al tener a John a escasos centímetros y que él ni la vea ni la escuche, ¡qué horror!

La escena en la que él abre sus brazos y ella va hacia ellos y se aprieta contra él, uff, me emocionó.

Debbie dijo...

Este libro me gusto muchísimo; la historia de Xhex y John es una de mis preferidas.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲