28 abr 2010

Preguntas


He pensado en abrir esta entrada para los curiosos y las curiosas que quieran saber cosas sobre el libro de LOVER MINE. Lo único que tienes que hacer es dejar un comentario con tu pregunta y te la responderé, añadiendo la pregunta y la respuesta aquí mismo para que no se pierda.

Ya he leido el libro y sólo puedo decir... ¡DIOS!

Animaos y haced las preguntas que queráis, responderé a todas ellas. Así que quien no quiera SPOILERS, que no lea porque habrá muchos.


********

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Se ha dicho que en este libro Blay pierde la virginidad, ¿qué de cierto hay?
Efectivamente, ¡Blay deja de ser virgen! La escena no se desarrolla en detalle, pero se sabe que la pierde.

¿Con quién pierde la virginidad Blay?
La pierde con Saxton, el primo de Qhuinn. Qhuinn está que se sube por las paredes por la relación entre Blay y Saxton… pero hacia al final le da vía libre a Blay, deseándole la felicidad y diciéndole un “cuidate”.

¿Que nota le pondrias el 0 al 10?
Un 9 bien grande y no le pongo el 10 porque las escenas con el equipo de TV no me gustaron nada.

¿Sabes donde conseguir el libro en español o lo leíste en inglés?
Lo leí en inglés, en español aún no está. Aunque según tengo entendido ya hay varios grupos trabajando en él, así que no creo que tarde mucho en estar en español.

¿Van a traducir el libro?
no lo vamos a traducir, pero quizá traduzcamos algunas escenas o algún capítulo.

¿JM llega a saber que es Darius?
No. Pero ya leerás como se desarrolla ese detallito…

La dedicatoria del libro me da la sensación de que el final es trágico (como si algún personaje muriera…) ¿Pasa algo malo?
Pasan muchas cositas, pero nada demasiado trágico. Las escenas de Xhex cuando está prisionera de Lash son muy duras –lloré varias veces y se me encogió el corazón otras tantas.
¡El final es muy muy feliz, perfecto!

¿La Ward hace sufrir mucho hasta el final?
Hay sufrimiento en todo el libro, pero Ward no se ha portado mal. John y Xhex se encuentran en el capítulo 22, cuando John va a la especie de sótano que tiene Xhex (el sitio ese al que fue en Lover Avenged y dónde estuvieron juntos). Xhex está muy malherida y esa escena es preciosa.

¿Cómo se van a enterar los hermanos de que John es Darius y cómo reaccionan al saberlo?
Ni siquiera John lo sabe, así que los Hermanos aún menos.

¿Qué tal la escena de V en tolla?
La escena chulísimaaaa XDDDD Blay va a pedirle ayuda a V para que localice a Saxton. V consigue la dirección de inmediato, conseguirla es un simple juego de niños para él.

¿Qhuinn y Blay no terminan juntos? Lei que Qhuinn le dice que se cuide, ahi queda, ¿lo deja con Saxton?
Hay algunas escenitas interesantes entre Qhuinn y Blay *babas*, pero no se soluciona nada entre ellos. En este libro no conseguimos respuestas, al menos definitivas, de esta relación.
Sí, digamos que Qhuinn "abandona" y le da vía libre, pensando que es lo mejor para Blay ya que tiene miedo de hacerle daño.

¿El libro hace mención sobre Rhage y Mary y su deseo de ser padres? ¿trata el tema?
No, no se menciona en ningún momento. Ward habló sobre que iba a hacer una historia corta (tipo la de Zsadist) con Rhage y Mary, seguro que entonces trata el tema en profundidad.
Los Hermanos que más salen son Zsadist, Rhage, V y Thor. Y entre esos cuatro, a la cabeza están Zsadist y Thor. Me gusta mucho el pique entre V y Xhex, hay una escena muy graciosa.

Mi pregunta es referente a la perdida d virginidad de Blay, ¿Ward entra en detalles o da a entender que Blay la pierde? Ward es experta en presentar situaciones q se pueden sobreentender.
¿Menciona algo relacionado a Revh?

No entra en detalles gráficos específicos, pero sí que se hablar de cierto sonido que Qhuinn escucha de la habitación donde están -un sonido que no tiene nada que ver a los movimientos que haces mientras duermes-, además a la mañana siguiente Blay y Qhuinn tienen una conversación que lo deja bien claro.
¿Te refieres a si sale Rehv? Aparece bastante -mucho más que Phury o Butch- y hay una escena muy grrr entre John y él.

¿Pasa algo entre Layla y Qhuinn?
Efectivamente, pasan cosillas entre Layla y Qhuinn. Layla está cansada de que ningún macho la quiera, salvo para alimentarse, y está ansiosa por experimentar todo lo que ha aprendido como Ehros (es decir, para complacer a un hombre). En otras palabras, Layla quiere llegar a algo más que una simple alimentación con un macho. En cierto momento, Layla les cuenta su malestar por esta razón a Qhuinn y Blay. Entre unas cosas y otras, Layla acaba eligiendo a Qhuinn y Qhuinn está dispuesto a mostrarle lo que se puede hacer. Tienen un acercamiento sexual pero, según se deja entender, Layla aún sigue conservando su virginidad.

15 comentarios:

Kassandra H. dijo...

¿Con quien pierde la virginidad Blay? *-* necesito saberlo xD
ahhhh necesito el libro n español yaaaa! xD y otra pregunta
¿Que nota le pondrias el 0 al 10?
^^ Besos

escorpiotnf dijo...

mi pregunta no es sobre la historia sino sobre el libro ensi, sabes donde conseguir el libro en español o lo leiste en ingles?

isabellamary dijo...

Chicas... van a traducir el libro? El blog está muy bueno y ...JM llega a saber q es Darius?

Anónimo dijo...

Hola. Gracias por esta opción, tengo una duda terrible......la dedicatoria del liblo me da la impresion de dar a entender que el final fuera trajico (como si algún personaje muriera...)
Pasa algo malo????

Anónimo dijo...

Hola! una pregunta ¿Quiero saber si sabes si ya empezaron a traducir el libro a español? ya q leerlo en ingles es algo complicado, se que no es una pregunta de la trama pero me mueroo por saber cuando lo traduciran.Ah por cierto el libro tiene un buen final? o de esos que te deja con la boca abierta =O? Gracias

Anónimo dijo...

Vaya, que bien que ya hayas podido leer el libro. Para l@s que no tenemos un nivel de ingles demasiado elevado no nos queda otra que esperar a que algun alma caritativa lo traduzca, porque si tenemos que esperar a que lo publiquen nos sale barba...
Ward hace sufrir mucho hasta el final?
La verdad es que no quiero saber mucho, prefiero esperar a leerlo porque si no no tiene tanto emocion.
Muchas gracias por este espacio.
Nina

Más que vampiros dijo...

ahhhhhhhhh daggher k suerte!!!!

yo voy poco a poco leyendo fragmentos seguidos por que mi ingles mmmm no es muy bueno y ya la desesperacion m hace leerlo en ingles!!!!

ya se el final asik solo dire... shhhhhhhhhhhhhh OMG!!!! m guste este apartado daggher t ire preguntando cosillas.

besos eemaria

Más que vampiros dijo...

otra vez aki jijiji

daggher.. como se van a enterar los hermanos que john es darius y como reaccionan al saberlo????

ARTEMISA dijo...

yo solo digo que tal la escena de mi amado V en tolla?

Anónimo dijo...

Hola!!
Muy bueno el blog.
O sea que Qhuinn y Blay no terminan juntos? O sea lei que Qhuinn le dice que se cuide, ahi queda, lo deja con Saxton?

Pam G. dijo...

Hola!! No tiene mucho que acabo de descubrir este magnífico Blog, realmente me encanta....Tengo una pregunta ¿el libro hace mención sobre Rhage y Mary y su deseo de ser padres? trata el tema??

Alexita! dijo...

La preguta q ronda mi cabeza es ¿la doc jane le pregunta a xhex si hay posibilidades de que este embarazada y xhex no sabe q responderle...xhex realmente esta embarazada o solo es una simple suposicion? por favor dime q es una suposicion jaja... no no mejor respondeme con la verdad! Esto lo se porq lo lei por ensimita dado q tengo el libro en ingles en digital pero gracias a q tengo un gran novio pronto lo podre leer en fisico!

Osiris dijo...

Mi pregunta es referente a la perdida d virginidad de Blay, ward entra en detalles o da a entender que blay la pierde? ward es experta en presentar situaciones q se pueden sobreentender.

Menciona algo relacionado a Revh?

Angie dijo...

Hola, muy buen Blog,,, gracias por los fragmentos y citas =)!!!

Mi pregunta es: lei por ahi que en el libro pasa algo entre Layla y Qhuinn?? O sera en el proximo libro?? Tienes alguna informacion??

flowerpower dijo...

hola yo queria preguntar si en Lover Unleashed se va a hablar de la relacion de Qhuinn y blay?

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲