10 abr 2010

Crítica de Amante Eterno por Lisbeth


Lisbeth, desde su blog My Favourite Things, hizo una crítica del libro de Amante Eterno. El libro se ganó una crítica muy positiva por su parte.

Crítica

Segunda entrega de la Hermandad y teniendo en cuenta lo alto que había dejado el listón el libro anterior era muy difícil que este llegara siquiera a igualarlo. Y lo cierto es que lo consigue.

La historia es más tierna que en el libro anterior. Más bonita. Tenemos por un lado al torturado Rhage, que lleva en su interior a una auténtica bestia y, por el otro, tenemos a Mary una mujer que ha pasado por un terrible cáncer y que eso la ha fortalecido de mil maneras diferentes. La historia estaba servida. Y menuda historia.


Es un libro muy bonito, tierno, maravilloso. Un libro muy intenso que a mi me pareció precioso. De nuevo, es un imprescindible.

Valoración: 10/10

¿Estás de acuerdo con esta valoración? ¡Comparte tu opinión!

4 comentarios:

Kassandra H. dijo...

claro q siii, a mi me hizo llorar con lo del cancer, es super bonita y la forma en la que esta escrito, te introduce totalmente en el libro y los personajes, sus sentimientos y lo k viven.
Por eso y mas estos libros son mis favoritos Wiii ViVa la HerManDad! hahah Besazos ^^

Unknown dijo...

Lo acabo de terminar y tenes toda la razon. Es más creo que m gustó mas que el de Whrat... bueno no entrare en detalles! :P
Ahorita haré una entrada en mi blog sobre el libro :D
http://viviendoentrepaginas.blogspot.com

Besos!

Anónimo dijo...

Oh dios sin duda hasta el moemnto mi libro favorito de la saga!!!! este libro de verdad q desperto sentimientos en mi de lo mas variados!!!!! Lo amo

Anónimo dijo...

Genial ! Acabe de terminar de leerlo y llore como nunca! Lo ame totalmente , es mucho mejor que es primeroo!!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲