11 abr 2010

Opinión de J.R. Ward acerca de los Fanfic


He aquí sus palabras:

"No me van los fanfics basados en alguno de mis personajes o libros o mundos y no los apoyo de ninguna manera en ese sentido. Nunca me he sentido cómoda con ellos y así es como me siento. SIN EMBARGO, yo los apoyo totalmente cuando se escribe sobre la obra de autores que se sienten cómodos con ellos, ¿sabes? Me gusta animar a otros escritores y para algunas personas el fanfic es una manera fresca de explorar su propio talento -o una forma de estirar su arte- o simplemente algo que hace porque le gusta. Y otros autores lo ven de otra manera diferente."

1 comentario:

Iris Martinaya dijo...

Que ganas tengo de leer Lover mine, esto te deja con la miel en los labios, arrrrr.
Buen trabajo chicas.

Besos

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲