22 mar 2011

Cinco días de Payne


A partir del jueves, Ward ha prometido subir clips. En ellos, hablará sobre Payne. Éste es un modo de celebrar la salida de Lover Unleashed.

Neï será la encargada de traernos todo lo que Ward hable sobre esta chica dura de la Hermandad.

8 comentarios:

xelenyta dijo...

¡Gracias!

cris dijo...

ohhhhhh!!!!!! geeeenial, creo que payne me va a gustar mucho, aunque es difícil que le quite el puesto a xhex en mi top 10 de shellans favoritas.
pensanado y pensando, me ha entrado otra duda,( Dios, que maleducada soy, daggher, muchas gracias por la info, eres un sol) si payne mató a su padre (lo dice en el libro de john) y xcore lo vió todo,creeis que guardará algún tipo de rencor hacia ella??? aunque dudo mucho que alguién pueda tener algún tipo de cariño por ese **** del bloodleter.
alguien se anima a hacer apuestas? ;p
en fin, parte positiva? chicas, ya queda menos para resolver nuestras dudas. ANIMOOOO
besos

LadySella dijo...

Tengo muchas ganas de conocer a Payne, de saber como piensa y siente y a pesar de lo que se dice de su novela, creo que debe haber mucho más que una sola lectura no te da porque estás ansiosa por saber y no prestas la atencion requerida a pequeños detalles.

Neï dijo...

Bueno, lo he estado hablando con Daggher:

Prefieren que les haga uns transcripcion palabra, x palabra?

O prefiern que les haga un esquema/resumen con lo mas importante??^^

CUANTAS MAS ME DEIS VUESTRA OPINION MEJOR!!

Ale dijo...

Cris, coincido con vos!!!...para mí Xcor buscará vengarse de Payne x asesinar al Bloodletter, no nos olvidems de q la Ward dijo q x el momento Xcor solo interactuará con Payne, no con los Hermanos...

Besos!!
Ale.

Ale dijo...

Mmmm...no sé q elegir....si elijo un resúmen tengo miedo de q queden colgando detalles q me pueden importar....yo elijo todo, palabra x palabra, xque a ésta mujer hay q leerla e intrepretarla a veces...;)

Gracias Neï!!!!!!

Besos!!!

cris dijo...

Ale, creo q xcore lo va a tener muy didfícil para hacerle daño a la hermanita de nuestro V y la chica del doctor Manello ;p
Neï, yo prefiero q si es posible lo transcriba todo , pero si te resulta mucho trabajo, un resumen sería fantástico igual, MUCHAS GRACIAS!!!!

nanita dijo...

MUCHAS GRACIAS'''''''''' la verdad es que estas cosas animan a esperar con algo de consuelo...

lo de payne y su medio hermano....la verdad es que es difícil presuponer lo que vaya a ocurrir.... no los conocemos muy bien.. pero si es como parece.. no será un encuentro fácil.. para ninguno de los dos....

sigamos esperando.........

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲