19 mar 2011

Otra más


Muchas gracias a Payne por hacerse cargo de la traducción de esta review. ¡Gracias por echarme una mano, guapa!

¿Alguna vez has cogido un libro esperando que no te vaya a gustar o con muy pocas expectativas? Esto es lo que era este libro para mí. El último libro que leí de JR WARD fue Amante Consagrado y me prometí que no leería otro libro escrito por ella.

Desde el momento en que empecé a leer LOVER UNLEASHED fui absorbida de vuelta al mundo de La Hermandad de la Daga Negra y era como si nunca me hubiese ido. No me sentí perdida sin haber leído Amante Vengado y LOVER MINE. De hecho me dije “Maldita sea, os he echado de menos chicos” cuando llevaba un par de capítulos y me gané una extraña mirada de Mike.

Hay mucho más aparte de Payne y Manny en este libro así que voy a ir personaje por personaje.

Payne es la hermana gemela de Vishous y él está absolutamente roto porque nunca supo de ella. Cuando su cariñosa madre, La Virgen Escriba se reveló en su libro, nunca mencionó a su hermana, así que no sólo tiene el deseo de matarla por lo que hizo y lo que no hizo cuando era un niño, pero ahora descubre una hermana que ha sido alejada de él. Está furioso por el hecho de que esté paralizada y no haya nada que pueda hacer por ella. Todo esto lo lleva hasta el límite. Al final, sin embargo, gracias al amor de su shellan, Jane, y su mejor amigo Butch finalmente comienza a sanar.

La escena donde él tiene su avance/crisis es absolutamente una de las mejores escenas en lo que se refiere al libro. Ward realmente se metió en la mente de alguien que ha sufrido la peor clase de abuso y ha logrado salir adelante. No voy a decir lo que sucede pero sabemos que es desgarrador y vale la pena leerlo.

Q (nunca puedo acordarme de cómo deletrear este nombre) fue una interesante lectura para mí. La última vez que lo vi, su padre había intentado matarlo, había perdido su familia por los restrictotes y se había convertido en el protector de JM. He echado de menos el drama entre él y Blay que era muy intenso. Qhuinn finalmente ha alcanzado el fondo de su roca y ha decidido su propia mierda, de hecho pienso que la mejor frase del libro es esta: “Él tenía que decidir su propia mierda, incluso si esto hacía que se odiase a sí mismo hasta la médula”. Ahora estoy interesada en cuál va a ser el resultado. Él hace un montón de cosas admisibles, mucho progreso.

Payne, tiene mucha rabia en contra de su madre por V, pero también esa inocencia de Elegida. Ella es un personaje muy complejo y tengo que decir que como gemela de V es perfecta. En mi experiencia con gemelos (ya que soy madre de gemelos y sé algo acerca de ellos) son dos mitades de un todo y eso es lo que son ellos dos para mi. Su relación con Manny realmente es muy dulce, ya que él ve los dos lados de ella, la inocente Elegida y el lado guerrero.

Manny es uno de esos personajes por los que sentí pena en el libro de V, porque su final parecía injusto y él era un buen hombre. La muerte de Jane resquebrajó su mundo y su re-entrada en él casi lo destruye. Cuando se encuentra en la posición de ser capaz de hacer lo que se le da mejor es casi como si volviese a casa. No es realmente tan simple y hay grandes cosas que tiene que atravesar al final, pero él decide que todas valen la pena.

Butch... el misterio de quién es realmente su padre es revelado.

Xcor es el nuevo chico en la ciudad, tiene una misión y un propósito. Su banda de hombres es completamente leal a él y todos ellos tienen algo importante contra El Rey Wrath y sus Hermanos. Será interesante ver cómo se desarrolla este asunto.

Este libro es como un respiro para poner en marcha la próxima fase de la serie. No hubo otros mayores conflictos que los problemas personales que debían ser tratados y que son tratados, al menos de ninguno que yo me diese cuenta.

En general he disfrutado con el libro y tengo que volver a añadirla a mi lista de auto-compra. Así que gracias a Katie y a Kayleigh por hacerme leer este libro.

Puntuación: Sobresaliente Bajo / Notable Alto

1 comentario:

Ale dijo...

Cuánta ansiedad x Diosssss....

Muero x leer más de Manny, su reencuentro con Jane...su enamoramiento con Payne...
Muero x leer la relación V/Payne, conocerse y amarse como hermanos...
Muero de angustia x lo q va a tener q pasar V, x tener q revolver toda la mier...de su pasado con su padre y tocar fondo para poder salir adelante...y ayudado x Butch!!
Me va a encantar ver a los nuevos chicos malos enfrentarse a los "mayores" como son los Hermanos...


Bueno, no aguanto chicas!!! y encima tengo q esperar la traducción...éso no es vida....
jaja!!

Gracias daaggg!!

Besos!!

Ale.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲