18 mar 2011

Review de Lover Unleashed


Bueno, aquí os traigo una de las primeras reviews que se han hecho de Lover Unleashed. No desvela demasiadas cosas, pero sí lo suficiente como para ponernos los dientes más largos. ¡Menos mal que ya no queda nada!

Lover Unleashed de J.R. Ward es simplemente… wow. Oscuro. Perversamente sexy. Una montaña rusa de subidas y bajadas emocionales para algunos de nuestros personajes favoritos. Esta es la novena entrega de la fantástica serie de fantasía oscura de J.R. Ward, La Hermandad de la Daga Negra, y puede ser leída como un solo libro –aunque yo nunca recomendaría a un lector que se saltase las primeras ocho novelas brillantes. La novela se mueve entre muchas historias entrelazadas. Vishous y doc Jane. Xcor (¡nuevo personaje! ). Payne y Manny. Qhuinn. José.

Ni siquiera sé por dónde empezar. La única razón por la que Lover Unleahed tiene 4.5 en lugar de 5 es porque tuve un pequeño problema con Payne y Manny. Su historia fue un poco aburrida y cursi. Bien, sé que hay una buena parte de cursilería en las novelas anteriores de la Hermandad, pero hubo algo en Payne y Manny que impidió que me sintiese totalmente cautivada con su historia juntos. ¿Tal vez porque todo acerca de su relación parecía demasiado conveniente? De cualquier modo, me gustó su historia, su química y que los dos son muy simpáticos.

Ahora, a las cosas importantes. La verdadera razón por la que me encantó este libro. Vishous. Butch. Qhuinn. Blay. ¡Hay TANTO de Vishous! Estaba tan emocionada de que él tuviese una gran presencia en el libro. Él evoluciona y tiene revelaciones. Hace llorar a Butch. Así es, el momento que todos hemos estado esperando –Butch y V… Y Vishous no es el único personaje con revelaciones. Qhuinn también hace una especie de búsqueda de alma en este libro. Quiero decir mucho acerca de Vishous y la situación entre Qhuinn y Blay, pero no quiero echar a perder cualquier pequeño detalle a nadie.

No estoy segura de si otros lectores se sientes así, pero me encantó el prólogo. No te lo saltes. Se presenta a Xcor y su banda de hijos de puta. Él tiene motivos que son relativamente malos, pero hay algo en él y sus hombres que me mantiene intrigada. En realidad, ellos no interactúan directamente con los Hermanos en este libro, sólo con Payne, pero pronto lo harán. Creo que van a tomar esta serie para un nuevo paseo impresionante. Maravillosos nuevos personajes con profundidad y una horda de tragedias personales –y ni siquiera fueron el centro de atención. Estos chicos tienen un gran potencial y no puedo esperar para ver dónde los lleva Ward.

Si aún no has leído esta serie, salta sobre ella –y para aquellos que ya son fans… os va a encantar el libro, aunque tal vez os sintáis un poco frustrados con un par de personajes que dejan las cosas sin resolver.

9 comentarios:

Payne dijo...

Xcor y su pandilla... xD hay dios mio, me voy a morir....

alena dijo...

Quiero... necesito el libro!!! Ahhhhhhh.... V??? Butch? V y Butch??? ahhhhhhh! Qhuinn y Blay???
Por suerte ya solo faltan 10 días... y luego, esperar que las almas caritativas (almas que amo y adoro) traduzcan el libro para las que solo sabemos decir 10 palabras en ingles xD

Gracias chicas!!!
Como siempre, nos mantienen al tanto de las ultimas noticias.

Besos!!!

Lulu_col dijo...

Parece que se me borró el mensaje y no había guardado una copia de respaldo. Vamos a ver si recuerdo todas las cosas que escribí:

Como primera impresión: WOW.
Este tipo de reviews los amo, porque la persona encargada de redactarlos dice los pro y los contra de un libro, trata de ser lo más objetiva posible con su comentario y no glorifica, santifica, perfecciona o ensalsa a la escritora. Pulgares arriba para la persona encargada de dar la reseña.

En cuanto a la información en general, muchas cosas relatadas en "el informe" confirman la información que iba soltando la autora a lo largo de las semanas.
Los puntos que más me sorprendieron fueron los siguientes:
1. La gran presencia de V en el libro. Está bien que sea el libro de Payne que es su hermana, pero de verdad no quiero encontrarme con otro libro de la hermandad dónde los que se suponen son los protagonistas, al final no lo sean porque otros personajes tuvieron más importancia, como en el libro de Phury y en el de Revh
2. Este comentario: "Así es, el momento que todos hemos estado esperando –Butch y V…" Con eso las Vutchies deben estar matadas de la dicha, porque confirma lo que "todo el mundo" (¿de verdad generalisas?) esperan: algo romántico o sexual entre Butch y V. Es una lástima, y me siento realmente descepcionada si se escibió algo así, porque entonces lo ocurrido en las historias de cada uno (ya saben, su amor opr sus shellans, que son el único ser al que aman y con el que estarían y etc) son puras mentiras. Recibo con brazos abiertos algo entre Butch y V (por pequeño que fuera) si ellos estuvieran solitos, sin pareja, vinculación y emparejamiento, pero al parecer Ward escribió algo que contradice lo que tanto se ha esmerado por recalcar en sus historias: el vínculo único, fiel e indestructible de la relación Shellan-Hellren.

Por otro lado, Xcor parece ser el nuevo villanaso de la historia. Interesante.

Como nota final: Muchas gracias a Dagg por el amoroso trabajo de traernos información de primera mano y sus respectivas traducciones

Anónimo dijo...

Oh por dios, V y Butch, necesito ese libro, muero de la desesperacion...Grax por la informacion

hiku dijo...

Xcor mm..ya quiero ver que hace!!
v y buch...v y buch..v y buch!!!
es en lo unico q piendo! jeje
quiero leer eso ya!!!muero por ver a esos juntos *-* y tmb a blay y qhuinn! x dios! solo 10 dias ^^

EMMyG dijo...

Me muero por leerlo serán los días mas largos besos a todas mb

DARKGIRL dijo...

OOOMGGG
¿V Y BUTCH...? OMG
DIOS NO PUEDO ESPERAR POR ESE LIBRO
LOS DIAS SE ME VAN HA HACER ETERNOS Y QUINN Y BLAY .... QUIERO ESE LIBRO YA!!!!

Ale dijo...

No lo puedo creer, está buenísimo, qué impaciencia x Diossssss.....Vishous y mil veces Vishous......veremos si opinamos igual en cuanto a la cursilería de Payne y Manny, capaz q a nosotras sí nos gusta,.. lo de Qhuinn y Blay me parece q más de lo mismo ...y en cuanto a Xcor y "su banda de hijos de puta"y yo q pensé q iban a luchar con los Hermanos....serán vampiros civiles q romperán la armonía de la Hermandad?...dicen q no interactúan x ahora con los Hermanos, sólo con Payne ...y q tienen profundas historias personales...Diossss, cómo seran!!!!

Y x último....V hace llorar a Butch xqué será....q lo lleva a Butch a ponerse así....es x V...o es x su flia. humana....

Ahora más q nunca creo q la Ward intenta redimirse sobre el gusto amargo q nos quedó con el libro de V, y creo q es totalmente lógico q V no sea un personaje más, ya q él y su hna. tienen un grave problema con la madre q los parió, no sólo eso, sino q encima Manny, justo Manny es el pretendiente de Payne, y el doc no se anda con vueltas, lo trató de "bastardo miserable" en el extracto!!...así q me parece justo q V aparezca mucho en el libro de su hermana, eso creo yo, claro.


Me como los codos de los nervios chicas!!!!!


Gracias Daaaaggg!!!

Besos, Ale.

Anónimo dijo...

Diossssss no debí leer esta entrada!!!! ahora estoy que me como las uñas de la desesperación, V y Butch!!!!! gracias Ward, espero no decepcionarme y que pase algo más con ellos, sí!!!!!!

Nueve días para la publicación en inglés y voy a morir desesperada esperando que lo traduzcan ^^

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲