31 mar 2011

¿Quién es Jane? Fase IV


¡Ya tenemos a la shellan de Vishous!
Ganadora: Charlize Theron con 42 puntos

Elisha Cuthbert: 31 puntos
Meg Ryan: 25 puntos
Rebecca Romijn: 17 puntos
Scarlett Johansson: 16 puntos
Cate Blanchett: 15 puntos
Keira Knightley: 14 puntos
Sienna Miller: 10 puntos
Radha Mitchell: 10 puntos
Molly Sims: 9 puntos
Katherine Heigl: 8 puntos
Naomi Watts: 8 puntos
Jennifer Morrison: 8 puntos
Susan Lewis: 8 puntos
Elizabeth Mitchell: 7 puntos
Sharon Stone: 7 puntos
Desconocida 1: 7 punto
Ellen Pompeo: 6 puntos
Jaime Pressly: 5 puntos
Amy Smart: 4 puntos
Carey Mulligan: 4 puntos
Jaime King: 3 puntos
Amber Clayton: 3 puntos
Kate Hudson: 3 puntos
Jessica Capshaw: 3 puntos
Rachel McAdams: 3 puntos
Amber Valletta: 3 puntos
Reese Whiterspoon: 3 puntos
Maria Sharapova: 2 puntos
Ludwika Paleta: 2 puntos
Robin Wright Penn: 1 punto
Mariana Ximenes: 1 punto
Anna Torv: 1 punto
Kristen Bell: 0 puntos
Maggie Grace: 0 puntos
Amber Heard: 0 puntos
Shandi Sullivan: 0 puntos
Dianna Agron: 0 puntos
Daniela DiGiacomo: 0 puntos
Caroline Trentini: 0 puntos
Kate Nauta: 0 puntos
Kelli Giddish: 0 puntos
Jenny McCarthy: 0 puntos
Allison Mack: 0 puntos
Kirsten Dunst: 0 puntos

****
Felicidades a Gabriela, que fue la que propuso a Charlize Theron como Jane. Los votos han estado muy repartidos entre todas las candidatas, pero Theron siempre estuvo por delante desde el principio.

¡Enhorabuena, ganadora! Te llevas este gif de regalo para lucirlo donde quieras:



¡Gracias a todos por haber participado!

9 comentarios:

Leonor dijo...

Muchas Felicitaciones a Gabriela!!!! a pesar de algunas criticas que hubieron contra esta candidata, encuentro genial que haya ganado...
Ella siempre fue mi candidata, aunque no la pude proponer por que se me adelantaron...jajaja...Así que feliz de que ganara.
De nuevo felicitaciones para Gabriela...

Y un gran gracias para Daggher por darnos estas oportunidades de jugar con nuestros protagonistas favoritos...

Saludos!!!.

xelenyta dijo...

Me encanta nuestra Jane. Felicidades Gabriela!

Mary Luce dijo...

Fecidades a la ganadora. Sin embargo no veo a theron como Jane. Me pesa mucho la descripcion que tengo de ward sobre la Shellan de V, y no puedo dichas caracteristicas verla en Charlize. En mi opinion personal nada que ver con el personaje, pero bueno, mucha gente si la vio de esa forma.
Veremos como va la eleccion de Cormia.
Besos

Agustiina dijo...

Felicidades a Gabriela!!!
pero me pasa lo mismo que a MARY MADONNA, no me la imagino asi a Jane, demasiado linda es Theron para la descripcion que dio la Ward,pero igual felicidades de nuevo jaja


Saludos

Merrick dijo...

Felicidades Gabriela!!! Me encanta el resultado!!! besotes

Lectora Nocturna dijo...

Enhorabuena Gabriela. Esta actriz se me ser Jane. Yo antes de votar mis tres candidatas (entre ellas no tenia que estar Charlize Theron)pero al principio antes de votar si que la nombre porque me encanta esta actriz para hacer el papel de Jane y fijate a salido ganadora.

Mil veces enhorabuena Gabriela.

Daggher me encanta el blog y poner estas entradas tan entretenidas aparte también de las entradas con las citas de libros que también me gustaron.
No cambies nunca, eres un encanto, unsolete muy grande mi niña.

Saludis vampi

Gabriela dijo...

Oh,gracias por las felicitaciones,la verdad es que yo también tenía mis dudas,porque tampoco me parece que Theron se parezca mucho a Jane,pero fue como ese sentimiento interior que tienes y sabes que ella es la elegida.

Ner dijo...

Me encanta nuestra Jane!
Felicidades a Gabriela!
Aunque yo he visto otras imágenes de Theron en las que se parece más a lo que yo me había imaginado de la Doc...
Estoy deseando que podamos elegir a Cormia, aunque Jane es mi shellan favorita...

Neï dijo...

FELICIDADES GABRIELA!!!
He de decir aun asi, que Charlize Theron parece Jane en esta foto, pero en muchas otras no cosigo imaginarmela :(

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲