22 mar 2011

V y Jane según LunaGris


LunaGris me ha mandado esta foto al correo porque cree que refleja perfectamente a V y Jane. ¿Vosotros qué pensáis?

16 comentarios:

DANIELITA dijo...

PUES no se no me parece creo que seria alrevez V disfruta mucho mas que jane lo torture sexualmente creo yo

Deby dijo...

Yo estoy de acuerdo con Daniela, ya que si bien V. disfrutaba de ser quien dominaba a las mujeres antes de Jane, con ella fue todo lo contrario, allí la que manda es ella.

Tamara dijo...

Estoy de acuerdo con Danielita, tendría que ser al revés

Daggher dijo...

Bueno, recordad la escena en la que V domina a Jane en el baño.

DANIELITA dijo...

aunque si en el baño la jaloneo cierto cierto pero la foto se ve algo que no cuadra como mucho ruego y no va con jane no se explicarlo pero alguillo no me cuadra

Lulu_col dijo...

Mmmmm, sería al reves, porque a pesar de recordar la primera vez que intimidaron, luego de eso Jane es la que domina y la escena del baño nunca dijo que Jane era sometida hasta arrodillarse, por el contrario, al final el sometido fue V.

Daggher dijo...

Ciertamente, no refleja ninguna escena de Jane y V en ninguno de los libros, pero quizá se ha dado en alguna otra situación más íntima XDDDD

¡Por imaginar qu eno quede!

Amí no me importaría nada estar a los pies de V jajajaja

LadySella dijo...

Es una escena muy sexual desde luego que podria darse entre ellos pero creo al igual que todas que V ya no puede ser dominante con Jane porque la ama tan profundamente que ni el mismo es consciente aun de ello. Quizas con otra chica, esas que el llamaba para sus juegos del principio si pero con Jane dudo que algo asi se diera, no se...

ARTEMISA dijo...

pues a mi no me importa que me domine mientras que sea V por mi no hay problema que se bienvenido. mE GUSTA LA IMAGEN.

Neï dijo...

SUBLIME, la foto es hermosa.

Chicas, siento decirles que, desde mi punto de vista, estan todas equivocadas :)

Que V ame a Jane no quita que pueda ser dominante con ella. Y esto es por lo siguiente (y aquí hablo por experiencia): el BSDM no consistes en hacer daño fisico a la otra persona por el solo hecho de lastimarlo/a.
El BDSM tiene un trasfondo muuuuucho mas psicologico. Se trata sobre todo de un juego de roles, del placer de tener a alguien a tu voluntad, o estar a la voluntad de alguien. Cuando dominas a alguien sabes que tienes que ser 100% responsable con esa persona, su salud, desde todo punto de vista esta en tus manos, pero tambien lo esta su placer.
En este caso un placer muy especial y dificil de dar.

De manera que el puede seguir siendo perfectamente dominante con ella, porque cuando lo es, la posee entodos los niveles a los que puedes poseer a una persona que amas.

Me he explicado bien??JAJAJAJ

Ale dijo...

Creo q tranquilamente Jane se prestaría a ser una "escalava" de V, se aman y se lo pueden permitir, creo q a ella le gustaría probar....así q la foto me cuadra perfecta para ellos...


Besos!!
Ale.

MARINA dijo...

Yo si veo a Jane de esa manera. Y si creo que pueda someterse a V. Habiendo amor y confianza todo se puede. FElicidades por la foto Daggher me super encanto. Aunque he estado notando que este hermano nos trae locas. Hay tantas imagenes de el que no veo nada de los otros hermanos QUE PASA?

Daggher dijo...

¡No pasa nada, Marina! Lo único que este mes está dedicado a V y Jane y por eso hay más imágenes de ellos dos. Pero al mes que viene habrá mucho de Phury y Cormia ;)

MARINA dijo...

ME ENCANTA LA IMAGEN SOLO ESPERO QUE SIGAN PONIENDO IMAGENES DE ESTAS. NO IMPORTA QUIEN SOMETA A QUIEN. YO VEO A V Y A JANE EN ESA FOTO

May Pineda dijo...

neiii por experiencia?? yo quiero tener una experiencia de esa.. XD? donde estan los machos sado-dominantes cuando una los busca??

Lectora Nocturna dijo...

que maravilla de imagen que excitante y morbosa, es genial.

me encanta y me vuelve loca V, es perfecto, ese cuerpazo, esa sonrisa picarona, me encanta todo el

Saludis y besukis vampi

PD: me estoy leyendo amante desatado que es el d V, es impactante me encanta, me entran unos calores, me sube la temperatura, la adrenalina y la bilirrubina. Es perfecto para mi.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲