28 mar 2011

Entrevista realizada por Danyyy


Danyyy tiene un apartado especial en su blog, Vampire Academy Fansite, donde entrevista a los administradores de los blogs que considera más exitosos y que están dedicados a las sagas más leídas. Es una especie de homenaje de lo más bonito.

Hace unos días, Danyyy me sorprendió con un correo en el que me informaba de que este blog iba a estar en ese apartado tan especial. ¡Qué sorpresa! Fue emocionante, nunca antes me habían entrevistado.

¡Gracias por pensar en este blog! Es todo un honor tener un huequecito en el tuyo. Para todo aquel que aún no lo sepa, el blog de Danyyy es el lugar ideal para aquellos seguidores de Vampire Academy. Y lo bueno es que no sólo podemos encontrar noticias de esa seria, sino que también hay espacio para otras sagas y series. Lo dicho, un lugar fantástico.

Dicho esto, os dejo con la entrevista:

¿Cómo nació la idea del blog?

Conocí a los Hermanos y me enganché irremediablemente a ellos. Me resgistré en el foro oficial de Ward y entraba casi diariamente en él. Me di cuenta de que había mucha gente que no podía acceder a mucha de la información que hay sobre los Hermanos porque no sabe inglés o porque simplemente no se entiende con esto de los foros y demás. Pensé que sería una buena idea compartir toda esa información y crear un lugar agradable en el que la gente pudiese enterarse de todas esas noticias nuevas y pudiese hablar libremente de los Hermanos. En definitiva, un lugar por y para las seguidoras españolas y latinas de la Hermandad. ¡Y cuánto me alegro de haberlo hecho! He conocido a gente fantástica.

¿Cómo conociste los libros de la Hermandad?

Solía entrar en la web de Autoras en la Sombra para consultar las novedades en libros. Me llamó la atención un libro llamado Amante Oscuro e inmediatamente me descargué el primer capítulo disponible. Después de ese primer capítulo me quedé con ganas de más y cogí los pocos ahorros que tenía para gastarlos en ese libro. ¡Qué dinero más bien gastado! Después de leerlo, me gustó tanto que empecé a buscar información sobre la autora y la serie... y bueno hasta ahora.

¿Cuál es tu libro favorito de la Hermandad?

Ainss, esta pregunta es difícil. Es como si le preguntarás a una madre que cuál de sus hijos es su preferido. Umm, me quedo con Amante Desatado, Amante Confeso y Lover Mine.

Si pudieras conocer en persona a un Hermano, ¿cuál sería?

A Vishous, sin dudarlo. Y me encantaría que me llevase a su ático...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Guapisima.
Merecidisa la mención y la entrevista, se que no soy la únca que opina que este es el mejor blog dedicado a la hermandad.

Besos

Ale dijo...

Felicitaciones Dagg!!!!!!!!

Consultita: se sabe algo más sobre las citas diarias q iba a dar de L. Unleashed, aparte de las q ya dió?

Besos!!
Ale.

Neï dijo...

absolutamente de acuerdo con la última pregunta, Dagg :)

xelenyta dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista. Te mereces estar en ese podio, te debemos mucho.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲