6 mar 2011

Vishous


Ale quiere compartir con todos nostros una imagen retocada con Photoshop que ha hecho una amiga. Para ella, es V en carne y hueso. ¿Qué decís vosotros?

15 comentarios:

Ner dijo...

Está impresionante el montaje!!!
Para mí V no es así... es más joven, más salvaje... no sé...
Pero me encanta la frase!
"No te gusta desearme, ¿cierto? ¿ES POR QUÉ SOY UN PERVERTIDO?"

Anónimo dijo...

Es lo más parecido a él, aunque en verdad usa una perilla en su cara, pero esta se encuentra con más vello facial del imaginado y descrito por Ward, por lo cual el modelo retocadoluce bastante agresivo, aunque en esta última parte también se le atribuye al personaje (pese a que es Z quien luce realmente malvado).

De no ser por el detalle de la barba,le hubiera puesto un 10

Ale dijo...

Eso es chicas, el modelo inglés David Gandy, salvando los detalles q le faltan en el pelo o la perilla más crecida, es nuestro amado V, para un grupo de chicas q vivimos babeando x él....tiene un pelo negrísimo, como V, una piel un tanto bronceada y unos ojos azules imposibles de creer!!....pero vemos a V en él x la actitud, la masculinidad y la mirada "derretidora de bragas" q tiene!!!....jajaja!!!!


Salió tan sensual en la foto q lo quise compartir con uds., y al revés de PayneVishous yo no lo veo a V jóven, como a ninguno de los Hermanos, tampoco los veo mayores, eh, pero los veo dentro de los treintas, de veintipico veo a John, Qhinn y Blay, pero bueno, son visiones personales, no?

Besos, y gracias Dagg x ponerlo!!!

Ale.

Pd: en breve se viene un montaje de V con toalla negra a la cintura, de una escena de Lover Mine.....preparen los baberos!!!

Ner dijo...

Ok... iremos preparándolos entonces... jajajaja!
Yo creo que veo a V de 28-30 porque soy muy joven en relación con él...
A los chicos los veo de 20-22...
Pero es lo que dices tú, cuestión de gustos y de la mente de cada una! :-)

Daggher dijo...

Ward dijo que los machos aparentan tener 28-30. Quizá John, Qhuinn y Blay parecen más jóvenes porque aún están "creciendo". Pero cuando dejan de crecer, se quedan estancados en 28-30

Ale dijo...

Es verdad la Ward dijo eso....tienen 300 años cada uno en cuerpos de 30.....guauu!!!!...lo q me recomendó el médico.....jeje

Besos!!

Rouge-Lu dijo...

Ha quedado perfecto.... es 95% V, un pelin más largo el cabello y más perilla y llegamos al 100%... Además, este model está en la treintena, (como pa 35 37) y se ve muy hot, y asi me lo imagino más dom, mas perver, más duro, tdo V...

Me espero con ansias el de la toalla, desde ya babeandooo...


PD: la imag no la tendras en resolución para fondo de pantalla... mira que mi lap está llorando por tenerlo...

Muchas gracias por dar el aviso Dagg y Ale gracias por hacerlo realidad.

Jade dijo...

A ver, a ver...que pasa aquí que estan todas revolucionadas? Pues la verdad es que a mi si me da el tipo de V, todas piensan en chicos más jovenes pq sois casi todas muy jovenes, las que los imaginamos más mayores : entre 30 y 38 ( por ejemp.Thor ) que nadie se escandalice, que a esa edad es cuando los hombres (glups hermanos ) están mejor. Lo siento pero tenía que meter baza, me parto de la risa, de buen rollo. Besos a todas.

Ale dijo...

Hola Jade!!!!! tanto tiempo!!!!
sí, la edad tiene q ver con los gustos, yo los imagino treintañeros xque yo tengo esa edad...jeje...

Rouge, David Gandy tiene 31 recién cumplidos, aunque parece mayor, no?...y está terriblemente bueno!!

Besos!!
Ale.

LadySella dijo...

No sé.. yo veo más a V como Hernan Drago, el del video que os he dedicado con todo mi corazón jejeje

xelenyta dijo...

Aunque yo también imagino a V más joven este V está que quita el hipo.

Ale me encanta tu expresión "mirada derretidora de bragas", queda incorporada a mi vocabulario.

Ale dijo...

jajaja!!! ok Xelenyta, agendatela!!!

LadySella, muchas chicas ven a Hernán (coterráneo mío) como V y algunas hasta como Wrath, pero yo le veo cara dulce, y si hay algo q no tiene V es expresión dulce... siempre lo imagino con mirada fría, de rompehuesos, que no sabés si te va arrancar la cabeza o te va a hacer pasar la mejor noche de tu vida...jajaja!!!!...pero es mi opinión claro....y Hernán Drago está para el crimen!!!


Besos!!!
Ale.

Jade dijo...

No conocía a ninguno de los 2, bueno he averiguado que David era el del anuncio famoso de la colonia esa...ejem...no me acuerdo, pero que está que quita el hipo, en fin, quiero ser imparcial y objetiva, he mirado fotos de ambos y concuerdo con Ale definitivamente. David es todo V, sale en varias fotos con barbita de perilla (iba a decir de chivito pero seguro me matáis, aunque así se dice en España). Hernán es un encanto y una preciosidad de hombre, pero...es demasiado bello y tierno...ejem...
Besitos para todas. Ale, a ver si nos hablamos más, ya pronto llega junio...jeje.

Daggher dijo...

Yo soy de España y siempre he dicho perilla. Nunca he dicho eso de chivito :S

Supongo que dependerá de la zona de la que seas y esas cosas. Lo de barba de chivo sí que lo he oído más, pero yo siempre he utilizado perilla.

Ale dijo...

Siii Jade, nos vamos a hablar prontito!!!!
Así es, David Gandy es el modelo de Dolce & Gabbana, con ponerlo en el google te das cuenta xqué veo a V....

Lo de la barba de chivo también aparece en los libros, no sé si en A. Oscuro o en A. Eterno, pero lo leí!!.......igual, sea de chivo o perilla, V está para masticarselo enterito!!!jajaja!!!!

Besos!!!
Ale.

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲