29 mar 2011

El sueño de Jane por Kyra Dark


Dado que hoy es un día especial, os traigo un vídeo IMPRESIONANTE para que os deleteitéis con él. Es sin duda el mejor vídeo que he visto hasta la fecha y creo que muchos vais a estar de acuerdo conmigo después de verlo. Es, sencillamente, una obra de arte.

El vídeo lo ha realizado Kyra Dark, propietaria de este magnífico blog que os recomiendo que visitéis.

ADVERTENCIA. Enchufad el aire acondicionado a toda pastilla porque, nenas, ¡vais a arder!

33 comentarios:

Kyra Dark dijo...

Aisss, si es que eres un amor!!!!
Bueno, el mejor seguro que no es XDD, pero le he puesto ganas y es que la canción es TAN TAN TAN V... La escuché y dije, tengo que hacerlo. Así que, lo único que puedo decir es que espero que os guste tanto como a mí me ha gustado hacerlo.
Un besote, reina, gracias por colgar el video en tu blog!!

* K@llirgos ¡! dijo...

A mi me encanto, se me puso la piel chiri chiri, la edición estuvo buena pero la música me fascino como se llama y quien la canta?, que rico sonido y las imágenes ni que decir pedazo de tomas, gracias por subirla esta bacán.

Tamara dijo...

Oh dios! ventiladores a mi !!!
Esta muy bien aun que siendo V ... me han faltado más escenas con sus juguetitos, solo la fusta me a sabido a poco xDD

Nela dijo...

Impresionante... ¿es cosa mía, o los vídeos son cada vez más calentitis? Yo no me quejo, que conste ;))

Ale dijo...

Kyra!!! te felicito, sos una genia!!!!...veo q coincidís conmigo en ver a David Gandy como V...x Diosss q hombre!!!...la verdad es espectacular, creo q me animaría a decir q es el mejor video de V q ví hasta el momento, los colores, la música, los cuerpos (D. Gandy, Andy Whitfield (Spartacus) impresionantes)...de nuevo, felicitaciones!!!! ...esta noche ya sé con qué voy a soñar...jejeje....espero otro, eh!!

Besotes!!

Dagg, recién te pasé un mail con éste video para q lo pusieras, y no me había fijado q ya estaba!!! jaja!!

Besotes!!

Ale.

Daggher dijo...

La canción es Sweat de Snoop Dogg

LadySella dijo...

Te felicito Kyra, un montaje extraordinario, aunque yo soy de las que no ve mucho a Gandy como V... Ay me falta chicha, lo veo enclenque pero las escenas de Spartacus son la bomba!!

Anotate, que necesitamos mas videos de los demas hermanos eh!

Izii Paz dijo...

quente, muito quente!
adorei parabéns!
beijos brasileiros para vocês!

Pupi dijo...

Muy bueno el montaje! Bien V!! jajajaja Te felicito Kyra por el trabajo!!

auraazul123 dijo...

Ufff hace calor o soy yo chicas? jajajaj buenisimo video, muy Vishous XD

damasa dijo...

"""GUAUUU"""

KIRA NENA XD, TE SOBRASTE, LA SACASTE DEL ESTADIO.

Para mi el mejor video hasta ahora de V.
SUUUPER, besis.

Lu dijo...

Este video esta hermoso, V es tan.....
Aura no eres la unica con calor, necesito aire y en definitiva acabo de ponerle rostro al V de mi mente.

PILARIK dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORI, REVIVI Y VOLVI A MORIR!!! no hay palabras para describir este video! Kyra eres una genio... simplemente te digo que en Colombia tienes una seguidora mas jajajajajajajaja Quede a punto de un ataque! *babas*

daphnears dijo...

Ave María Purisíma!!! Me encantó el video!! Creo que no podré dormir hoy LOL

Paula Moreno dijo...

Mierda .... santa!!
el video es tan explisito como el libro xd sadasd

Marivi dijo...

¡Corcho con el video, me a puesto a doscientos como poco! ¡Maravilloso!

Skar28 dijo...

OOOOOHHH DIOSS MIOOOO!!!
OOOOOHHHH DIOSSS MIOOOOO!!!

Mi gran enorabuena a la Kyra! por hacer este pedazo de perla de video!!! ainss que calor!! creo que me a vuelto a subir la fiebre xD

cuketa_lluminosa dijo...

solo tengo que decir... WAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

Ner dijo...

Por los dioses!
V es... buff! V!
jajajaja...
Súper sexy sin ser vulgar... me encanta!
Gracias Kyra!

Kyra Dark dijo...

Ay, muchas gracias!!!! XDD Se me están subiendo los colores. Me habría gustado poner más escenas de Jane como Domina, pero no encontré más videos :( Puse a David Gandy de V porque la verdad es que no me imagino a otro. Además encontré videos chulillos.
Aisss, qué contenta de que os guste. Intentaré sacar tiempo y creatividad para hacer algún video más de otros hermanos! A ver si os gustan también. Aunque V es mucho V... XDD
Gracias, chicas, un besote

Dani dijo...

Joder! es perfecto :B
Felicito a Kyra... nena, que habilidad. Yo soy un asco con el tema de videos y eso Jumm..
HERMOSISIMO VIDEO! :D

Jaz

Unknown dijo...

GUAU RE GUAUUUUU ufff pasado el video muy muy acertado felciitciones aca lo que hay es talento jaja si la autora viera estos Vbellisimos trabajos se quedaria boquiabeirta por ais decirlo jaja estuvo 10 / 10

FELICITACIONES :)

Dai-Dai dijo...

siiii !!!!NECESITO UNA BAÑERA ENTERA DE CUBITOS DE HIELO PORQUE ESTOY Q ARDO!!!!

Eres una super genia.
Super video, super canción.
Tenemos q exportar tu talento. ji ji

Ale dijo...

David Gandy como V, fijate en éste enlace q Dagg reunió todos los fanart y hay 3 q le pasé yo con Gandy como V....

Besos!!!!

Ale.

http://ladaganegra-ward.blogspot.com/search/label/Fanart%20de%20la%20Hermandad

Poweryoli dijo...

Sin comentarios me he kedado, el video muy bn exo y buenoo tu dices q sube la temperatura xro es q no solo te sube la temperatura sino q tmb se te pone la piel xinita.

Kyra Dark dijo...

Ale! Vi los montajes!! A mí es que ese hombre me pone tonta. A lo mejor no es tan cachas como te imaginarías a los de la hermandad, pero es tan guapo... taaaan taaaaaaan guapo y me recuerda taaaaaaanto a V...

Ale dijo...

Así es Kyra ;) lo q tiene Gandy es q es absolutamente masculino, cero andrógino, ni baby face, es un machazo, si midiera 2 mts. y más masa muscular, tenemos a V!!!...jaja!!

Besos!!!
Ale.

Anónimo dijo...

les pareceré estúpido, pero eso de pasarse la mano por el pelo en el minuto 1:00 fue lo que me matóXD

Por cierto, KYRA ENHORABUEN POR EL ESPECTACULAR TRABAJO!!

Y. cómo se llama la canción, please?
El "sweat, sweat.." se me ha grabado en el lóbulo frontalXD

Neï

Daggher dijo...

La canción se llama Sweat de Snoop Dogg... no podía tener otro nombre XDDD

Besos, chicas!

Jade dijo...

Pero bueno...a que se dedican en mi ausencia...juasjuas...a cantar las excelencias del sadomaso..anda que tiene guasa! pero coincido con todas en que el video está genial, es de lo mejorcito que he visto por ahora..y he visto muchos, creedme.

Besitos para Ale.

Ale dijo...

Gracias Jadeee!!!!...viste q videazo....cuantas babas...me estoy deshidratando!!...jajaja!!!!

Besotes para vos también!!!

Ale.

Lectora Nocturna dijo...

ooooooooooooh!!!!! que maravilla de video, que excitante, que caliente.

uuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff!!!!! Que caloooooooooorrrrrr!!!!!

Se me esta subiendo la temperatura, la adrenalina y la bilirrubina.

Necesito un balde urgentemente, se me esta cayendo el babuz de ver tanto cuerpazo a la vista aunque sea sólo viendo unas fotos.

suspiros, suspiros y mas suspiros.

Necesitare a unos cuantos bomberos buenorros para que me apaguen este fuego que llevo dentro.

Saludis vampi

Adrianagb dijo...

OOHHHH POR DIOS!!!QUE CALOR!!!! Kira mis felicitaciones nena el tema esta q arde y las escenas una maravilla!!! Tengo q cerrar la boca porq m chorrea la baba!!! Dios cada vez V me gusta mas!!!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲