21 mar 2011

¿Por qué amamos a V?


Os traigo otro video realizado por Calanthaa. LadySella quiere compartirlo con todos nosotros. ¡Vaya video!



¿Por qué amamos a V?
Porque es caliente.
Por sus ojos.
Por sus tatuajes.
Por su cuerpo.
Porque hace el mejor chocolate caliente.
Por sus escenas sexuales.
Por sus pantalones de cuero.
Por su inteligencia.
Porque es peligroso.
Porque es un vampiro.
Además...
Por su historia.
Por su manos especial.
Por el modo en que ama a Jane.
Por su conexión con Butch.
Porque es un guerrero.
¡Porque Vishous mola!
¿Qué, sino?

12 comentarios:

Marisol dijo...

uy ...siiii lo amamos con locura...definitivamente es mi hermano favorito...
es tan , pero tan sexyyyy...

somos Vishousadictas...

Vikinga dijo...

Vishous es maravilloso, es un maldito hijo de perra, y aún asi lo amo, sale de todos los esterotipos de un macho ejemplar, y que más se puede añorar, desde que nació le jodieron la vida, con esa madre, ni hablar, bueno yo amo su cuerpo, sus manos, sus ojos, su boca, y toooooodo lo que imaginan, nunca un personaje me ha hecho sentir lo que este macho de valía logra, bueno la verdad LO AMO a este distorcionado, oscuro y maldito V.

Ale dijo...

Conocía éste video...Diossss, me fascina, y la música es justa para él....qué más se le puede agregar a la lista...x leeeejos el Hermano más sensual y más sexual de todos....

Cslanthaa excelente el video, Lady Sella gracias x proponerlo!!!

Besos!!
Ale.

Rouge-Lu dijo...

En palabras de la Ward, me defino como V-sexual. Es todo un vicio, una adicción, una necesidad...

Rebk dijo...

Creo que el video lo dice todo, excepto que lo amamos solamente xq es él!

Ner dijo...

Jajajaja... Estoy 100% contigo Marisol!

V-ADICTAS! XD

Me encanta el vídeo... la canción es súper sensual... igual que Vishous!

DANIELITA dijo...

JAJAJA DIOS que video !! hagan algo traten de enviarle este material a la querida autora JR si ella viera esto se admiraria pues es inreible como se ha capturado la esencia de V enn todods los aspectos !!

damasa dijo...

También me declaro V-ADICTA!!!! XD.

El es como una fiebre que te consume y yo me quiero dejar consumir. !!SII!!!

cris dijo...

SIN-PA-LA-BRAS....
bueno si un detalle q me ha encantado,en la imagen de la inteligencia, el logo de los red socks. COMO NO, es nuestro V
*me ha alegrado el día*

LadySella dijo...

Me alegro de que os haya gustado, se lo dire a mi querida Calanthaa de vuestra parte. Desde luego es una artista uniendo imagen y música HOT HOT como dice ella.

jenik dijo...

dios me derrito por "V" grandioso video, todo genial musica y rico chico Hot

Lectora Nocturna dijo...

Vishous es uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!

Vishous es perfecto para mi. Esto chicas se nos esta yendo de las manos. Parece que V nos gusta a todas.

A mi por ejemplo con sólo ver fotos ya me entran unos calores. UUUUUUUUUUUffffffffffffff!!!!! que me podía dar un ataque o algo. (tranquis chicas, mis niñas, tengo aun todos los huesos jajajjaja)
Me sube la temperatura, la bilirrubina y la adrenalina.

Se me pone todo el cuerpo ardiendo, los pelos de punta, muchos suspiros y mas suspiros por Vishous.

Necesito a unos bomberos buenorros para que me apaguen el calor que llevo por dentro.

todo eso es por pensar en él, ver vídeos y las fotos tan magníficas que subís todas para alegrarnos algunos días chunguitos que tengamos.

Saludis y besukis vampi

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲