22 mar 2011

Recuerdo de Escena: Jane toma el mando


Jane no podía creer que se estuviera excitando con lo que estaba haciendo. Pero era difícil contener el impulso de saltar sobre él cuando lo tenía así, atado y eyaculando para ella.

Jane lo golpeó suavemente con el bastón varias veces, sin duda con mucha menos fuerza de la que él quería, pero con la suficiente para dejar marcas en los muslos, el vientre y el pecho. Le costaba creer que a él le gustara eso, teniendo en cuenta lo que le habían hecho, pero la verdad era que le encantaba. V tenía los ojos fijos en ella y brillaban como bombillas que arrojaban sombras blancas sobre la luz amarillenta de las velas. Cuando él volvió a eyacular, ese aroma misterioso y con un toque a especias que Jane asociaba con él volvió a invadir el ambiente.

Dios, Jane se sentía avergonzada y fascinada por el hecho de querer seguir explorando con el resto de los instrumentos que tenía a su disposición… por el hecho de mirar la caja llena de ganchos metálicos y los látigos que colgaban de la pared y no pensar en ellos como una aberración sino como utensilios para hacer realidad una gran cantidad de posibilidades eróticas. Pero ella no quería hacerle daño. Sólo deseaba que él experimentara sensaciones tan intensas como las que estaba experimentando en ese momento. El objetivo era llevar al límite su capacidad sensorial y sexual.

Al cabo de un rato estaba tan excitada que se quitó los pantalones y la ropa interior.

—Voy a follarte —le dijo.

V gimió con desesperación, mientras se sacudía y levantaba las caderas. Su erección seguía tan dura como la piedra, a pesar de la cantidad de veces que había eyaculado y, al oír las palabras de Jane, palpitó como si fuera a eyacular otra vez.

Cuando ella se subió a la mesa y abrió las piernas para sentarse sobre la pelvis de V, él respiró con tanta fuerza por la nariz que Jane se alarmó. Al ver que las fosas nasales de V se expandían nerviosamente, como si se estuviera ahogando, Jane se estiró para quitarle la mordaza, pero él retiró bruscamente la cabeza y la sacudió.

—¿Estás seguro? —preguntó ella.

Al ver qu él asentía con vigor, Jane se sentó sobre las caderas llenas de semen y se acomodó sobre la arista dura de la erección, mientras que los labios de su vagina se pegaban al pene. V entornó los ojos y sus párpados comenzaron a aletear como si estuviera a punto de desmayarse, al tiempo que se sacudía contra ella hasta donde se lo permitían las correas.

Mientras se movía encima de él hacia delante y hacia atrás, Jame se quitó la camisa y se bajó las copas del sujetador, de manera que los senos quedaron presionados hacia arriba. En ese momento se oyó un fuerte crujido, pues V luchaba por soltarse. Si no estuviera atado, Jane estaba segura de que ya la tendría de espaldas sobre la mesa y él estaría encima de ella.

—Observa cómo tomo posesión de ti —dijo Jane, llevándose una mano al cuello. Cuando sus dedos tocaron el lugar donde V la había mordido, V separó los labios de la bola y sus colmillos se alargaron, clavándose en el látex rojo, mientras gruñía.

Jane siguió tocándose el lugar donde él la había mordido; se pudo de rodillas y levantó el pene erecto. Luego se sentó con fuerza sobre él y V eyaculó tan pronto como se introdujo en su interior, penetrándola hasta el fondo y llenándola con su semen. Transcurridos unos segundos, seguía completamente erecto, aunque su pene dejó de palpitar.

Jane nunca se había sentido tan sexy en su vida, como cuando comenzó a moverse sobre él. Le encantaba el hecho de que V estuviera cubierto de cera y de semen, que su piel brillara por el sudor y las marcas rojas de los golpes y pensar en el desastre que habría que limpiar después. Ella era la causante de todo, y V la adoraba por lo que había ocurrido. Por esa razón, todo aquello le parecía correcto.

Cuando Jane sintió que su propio orgasmo se acercaba, lo miró directamente a aquellos ojos grandes y salvajes.

Y pensó que no quería dejarlo nunca.

pp. 369-371, capítulo 30, Amante Desatado
© Copyright J.R. Ward
(Escena propuesta por LunaGris)

6 comentarios:

LadySella dijo...

Cuando lei por primera vez esta escena, recuerdo que me quede con los ojos como platos. No era mi genero preferido y aunque las novelas de nuestra Ward estan muy cargadas de erotismo no esperaba tener que lidiar con el sado. Lei una vez mas y pense, no es sado en si, me explico yo entiendo esa ideologia sexual con personas que no se conocen de nada y se buscan para otorgarse lo que necesitan sexualmente. Creo que en pareja y amando a la otra persona no deberia llamarse sado. Quizás pasión extrema pero no sado porque la palabra en si me resulta sucia..

¿Que pensais?

Marie dijo...

wooo O.O la verdad que yo también me quede re sorprendida con estar parte cuando la leí...no se porque pero de solo imaginarme a V con una pelota de látex en la boca me da risa xD...

Ale dijo...

Cuando leí ésta escena, ya venia anguatiada desde el momento en q van viajando en el Mercedes de Fritz, y ella, sabiendo q se viene el adión, tiene una tristeza extrema, y piensa todo el tiempo en q no se quiere ir, entonces al llegar al momento del ático, creo q antes la desesperación de saber q no lo verá ni recordaraá más, se entrega de forma total a su pedido, el le abrió su corazón y le deja hacerle lo q a nadie jamás permitió, dominarlo, lo cual hace q Jane, o cualquiera de nosotras, se sienta una privilegiada de compartir tam íntimo momento de entrega, así q sí, sacando lo q es el bdsm, lo entendí y me encantó.

Besos!!
Ale.

SAMY dijo...

me gusto tu comentario Ale, no voy a mentir me escandalice jajaja pero cuando hay amor de por medio todo es permitido, es mi pensar...

Anónimo dijo...

dios, me encantó esta escena pues el sado me gusta bastante (esa es una de las razones x la k adoro a V) ademas, imaginarme a Vishous atado de pies y manos, erecto, semen x todos lados y una pelota de latex en la boca me hace partirme de risa xD

Yazi Dreka dijo...

OMG!!!! YO ame con todo mi corazón ésta escena. La verdad creo que al momento la leí como 2 o 3 veces. Yo no podía creer lo que leía. ¿De verdad Jane le estaba complaciendo de ésa manera? y peor aún (o mejor, en su caso) ¿A ella le gustaba, y lo estaba disfrutando!? Sentía que yo mima me ponía roja, me dió calor... En general, éste es mi libro favorito, y por tanto, Vi, el amor de mi vida. xD

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲