19 mar 2011

Spoilers Importantes de Lover Unleashed


Advierto que este post tiene un ALTO contenido de spoilers. Tú decides si quieres seguir leyendo. La información que voy a poner a continuación me la han mandado al correo y corresponde al foro LLL



1. Protagonistas del famoso trío del que habló Ward hace tiempo.
Xcor, una prostituta y Thore (uno de sus hombres)

2. Manny y Butch.
Son hermanos, así que Manny también está relacionado con Wrath.

3. Personajes que no aparecen.
Murhder y la Virgen Escriba.

4. Tohr
No está con nadie y tampoco lo veremos en este libro.

5. Butch y V
No hay beso, no hay sexo, sólo BDSM y un baño de esponja. V está con el culo al aire, pero Butch no.

6. Qhuinn
Reconoce sus sentimientos por Blay, pero no a Blay sino a Layla. Tiene sexo con un humano pelirrojo que le recuerda a él.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ODM...soy la unica a la q se le cae la baba al imaginarse a V con el culo al aire????!!!!! *muere de inmediato pero feliz*

Marisol dijo...

" o mi dios chicas..."
la espera se hace cada vez mas llena de ansiedad....

me encantaron estos pequeños adelantos...

pero extrañare a Thor...pense que podria haber algo de el con la madre de xhex...

muchos cariños desde Chile para todas las hermanas fanaticas de la hermanad.

Marisol Galaz

Anónimo dijo...

Oh por dios, estoy en shock, la espera me esta matando

damasa dijo...

OMG. No erés la única que muere por el trasero de V. Lloro por no saber inglés y tener que esperarla traducción. buhhhh.

Rebk dijo...

Aqui otra que babea por V...

Pero soy la unica que veia venir lo de Butch y Manny....

Ale dijo...

El trasero de V, los muslos de V, los pectorales de V....y otra parte de V...todo es para morir ahogadas en babas!!!!

La verdad es q siento cierta decepción de q no aparezca Murhder...me encanta ese Hermano, y puedo jurar q la Ward hace uno meses dijo q habría algo de él en el libro....gggrrr!!!


Gracias Daggg!!
Besos.
Ale.

Vanessa Cullen dijo...

Dioooooooos mio muerooo buenooo ya resolvieron mis dos acertijos lo de Manny y Butch.. tambien lo del trio

Solshellan dijo...

lo cierto es que yo no me imgainaba lo de Butch y Manny, no les veia nada en comun, no se, pero estoy con unos nervios de leerlo, alguien sabe donde puedo encontrar el libro de Payne y Manny en ingles por favor

Daggher dijo...

kimera_kimera2, el libro aún no está disponible. No sale a la venta hasta el día 29 de marzo.

La gente que ya ha podido leer el libro es porque son personas privilegiadas XDD

Lulu_col dijo...

Lo de Butch y Manny era un secreto a voces, todo el mundo lo comentaba o lo sospechaba, tanto que hasta cierto punto la Ward estaba ciertamente asustada de que se supiera y soltó un comentario de "yo no he confirmado nada" y cosas así, por lo tanto, que sean medios hermanos no es sorpresa.

Es un respito que no haya tanto Qhuinn y Blay, a veces se pasan del protagonismo que le han dado a ese par, dejando de lado los verdaderos protagonistas de esta saga: los hermanos.

PD: Alguna vez enla vida me encantaría ser una privilegiada a la hora de leer de primera mano un libro antes de que salga al mercado

Daggher dijo...

Ainnns, a mí también me gustaría ser una de esas privilegiadas

Ludi dijo...

Me he quedado en sock, es decir, sabia que Manny y Butch ivan a ser familia, pero no me imaginaba lo de hermanos... lo hara interesante sin duda.
que Q acepte sus sentimientos por Blay va ha ser encantador aunque creo que Ward nos hara sufrir con el hasta ese momento.
Y lo de la nueva banda....mmm, todavia no estoy segura de como afectara a la hermandad, si para bien o todo lo contrario...
y tengo que reconocer que el hecho de que la VE no aparezca en le libro me decepciona un poco, pues yo me imaginaba una escena de V pidiendole explicaciones a su manera (es decir atacandola)

Vikinga dijo...

He quedado demasiado nerviosa con todo esto chicas, lo de Butch y Manny era casi obvio, hermanos, la verdad no me sorprende, la escena de V con el culo al aire, será de lujo junto a Butch, estos nuevos soldados que aparecerán espero de corazón que sean de ayuda para los hermanos, y en cuanto a Qhuinn y Blay, ya seria hora que se definiera esta pareja, a mi personalmente cada vez que aparecen en los libros me da un hormigueo por todaaaaaaa mi piel.
En cuanto a esta Virgen Escriba, la verdad la extrañare, me gusta su maldad, egoísmo, lo tirana que llega a ser, le da ese toque especial a la saga. Y en cuanto a Payne les juro que ya la adoro el sólo hecho que sea la gemela de V, insisto el destino de ambos gemelos ha sido demasiado desgraciado, pero estoy segura que vera la luz y será salvada por Manny mi bello doctorcito, bueno a esperar la publicación y que su traducción. """"todavia estoy suspirando"""

Neï dijo...

Ale, tu comentario ROCKS!
XDDD

Por Dios, yo no sé uds, pero me arrepiento de haber leído lo de Manny y Butch, hubiera sido una buena sorpresa!!

Hum...se va a echar de menos un poco el Qhuay, pero yo ya no tengo la menor idea de qué va a ser de esos dos.


Ahora, no me puedo creer que no haya nada de Tohr ni de Murhder!!! eso fue una decepción :(

Ale dijo...

Lo de Thor, Murhder y la V. E. lo voy a tomar con pinzas, xque que no aparezcan, más aún Thor, q vive en la mansión, me parece imposible...x ahí se quiso referir a que al aparecer tan poco es como q no están.....no sé, pero me cuesta creer q justo la V.E. no esté en el libro de sus hijos......sería raro...:(

Besos!!
Ale.

Neï dijo...

Ale :) hummmm tienes mucha razon en eso de la V.E...k tonta, no se me habia ocurrido.

Pero que no aparezca Murhder, a ver...no tiene mucho sentido,para que lo metió en el anterior libro sino??

cuketa_lluminosa dijo...

resisti el spoiler en su momento pero ya no pude más y tuve que abrirlo por las ansias... y.... lo de butch y manny me dejo a cuadrossssssssssssssss
y ahora quiero masssssssss!! ajajajaj

beoss!

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲