31 mar 2011

Ward habla


Os traigo un vídeo en el que la Ward habla mucho de todo y poco de nada. Agradecimientos a Neï por la transcripción.

Lover Unleashed es la historia de Payne, la hermana gemela de Vishous, y el amor de su vida Manny Manello, que es un cirujano humano. Trata de lo que hacen para que sus vidas encajen.

Siempre supe que iba a haber un libro de Payne. Siempre supe que iba a ser el primer miembro femenino de la Hermandad. Cuando se me ocurrió la serie, iba a haber diez libros y el de ella iba a ser uno. Era un reto interesante y me informó de cómo iba a ser la serie. Pero es un libro maravilloso y ella es genial. Realmente amo a Payne, se las hace pasar canutas a Manny.

El punto con Manny es que él ama lo que hace y es un personaje masculino muy fuerte, pero entiende que Payne fue criada para la guerra y necesita hacer lo que hace.

Son una gran pareja, dos personas con fortísima fuerza de voluntad.

Siempre he sabido que había otro grupo de Hermanos y en Lover Unleashed es cuando los lectores los conocen por primera vez, aprenden sobre ellos y se hacen una idea sobre cómo fue su origen. Está en contraste directo con La Hermandad de la Daga Negra, cosa que pone en marcha una dinámica muy interesante.

Creo que la política de la sociedad vampira va a entrar en juego con la aparición de estos hijos bastardos en Caldwell. Creo ver cómo desafían el reinado de Wrath y su respuesta a ello. Abre una vista totalmente nueva en la guerra y en su mundo.

********************************

Nota de la Traductora: vale, chicas, me salto todo lo demás porque básicamente se pone a blah blah blah sobre quién va ser el siguiente y justo cuando abre el buzón para pronunciar el nombre ¡ZAS! ¡Cortan el video!

*rueda por el suelo murmurando* que sea Tohr, que sea Tohr...

13 comentarios:

Agustiina dijo...

Yo tambien espero que sea Thor ¬¬ jaja

gracias pero muuuuchas gracias por toda la info que nos das Daggher

Besos!

Dai-Dai dijo...

Me gusta tanto que nos mantengan tan bien enteradas de todo.

!!!GRACIAS!!!

Me gusto mucho y me uno """"ojala sea Thor....""Suspiros""

Mary Luce dijo...

me encanta siempre estar informada. Solo espero que cambie de idea con los diez libros. Esta saga tiene mucha vida y ojala sean tantos como otras que estoy leyendo.

Paula Moreno dijo...

aish!! yo quiero mi libro de Qhuinn y Blay :C ... creo que seria incorrecto que thorn se enamorara otravez .. no me agrada pensarlo e.e

Lu dijo...

Ame el video cuando lo vi, siempre es bueno escuchar sus opiniones y el final fue tan OMG, ya estaba gritando por que pense que lo iba a decir y sale la musica esa. Crucemos los dedos por que sea Thor, tiene que ser él.

Vikinga dijo...

Daggher gracias y Nei te pasaste por la traducción, realmente he quedado más intrigada que antes, y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH al fin una hermana, una mujer de valía, es que estoy tan contenta, y mi Manny doctorcito lindo, que viva el amor, que vivan los gemelos.
Realmente cada vez quedo más prendada de este libro, que interesante la llegada de nuevos recién llegados a Cadwell, como alteraran la convivencia de la hermandad, como desafiaran a Wrath. Tantas interrogantes????
Y el próximo libro, siiiiiiiiiiiii Qhuinn y Blay porfis. (Thor aún no que este solito un poquito más)

alena dijo...

A mi me gustaría que fueran Qhuinn y Blay, joer estos llevan ya la pera de tiempo esperando para estar juntos y yo tmb<!!!!, creo que les toca antes que a Thor, que todavia tengo muy presente a Wellsie :(

Agustiina dijo...

agrrr es verdad, me olvide de Qhuinn y Blay que me super obsesione con los dos

me encantaria tambien!!

Ale dijo...

De Qhuinn y Blay dijo q haría un relato, no un libro, imagino q xque no son Hermanos, en el caso de John bueno, sabemos quien es realmente.
Entiendo q muchas no quieran a Thor x el tema Wellsie, pero cuánto pasó ya del tema Wellsie?...creo q le toca a Thor, ya q Murhder no es...Lassiter tampoco, las sombras tampoco....entonces quien?...cuanta intriga!!!


Dagg, x favor, si sabés la descripción física de Xcor me la dirías?

Besos!!
Ale.

Chel443 dijo...

No aguanto mas lo quiero leer pero YAAA! jajajajaj :) lastima que en mi pais no los vendas me muero por comprarlos...bueno ya llego el primero pero de aqui que lleguen los demas ya habra como 20 mas jajajaja Alguien no sabra mas o menos en que fecha los publicaran en internet traducido al español? Graciaaas :D

Nix dijo...

¡Así que se le escapó que Payne sí será parte de la hermandad!
Yo por ahora no quiero pensar quién es el siguiente; ni siquiera he leído Lover Unleashed, y saber quién va a continuación no haría más que volverme loca con tantas conjeturas e interrogantes.

Gracias por el video y la traducción, hacen un excelente trabajo.

Paula Moreno dijo...

Rhevenge tuvo libro y no es ni de serca un hermano .... Blay y Qhuinn tienen mas derecho a tener su libro que Rhev 77 xd.
Lamentablemente solo se ve a Thorn para el proccimo libro pero .. no ha pasado tanto desde la muerte de Wellsie. Hasta para un matrimonio normal un par de años es muy poco, imaginate ellos que vivieron siglos como pareja ... muy, pero muy poco tiempo

patricia dijo...

Tiene que ser Thor.....Dios haz que sea El....Pobrecito esta muy solo ahora que se le paso el luto y JM se caso con Xhex....Tiene que ser el...
Aunque no me enojaria si fuesen B y Q.....Jajajajaja.Besos

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲