19 mar 2011

Otra Review de Lover Unleashed


Lover Unleashed, el noveno libro de mi amada serie La Hermandad de la Daga Negra, es el libro de Manny y Payne –o eso se nos dijo. Pero honestamente este libro es de Vishous. V roba el espectáculo. Manny y Payne tienen un romance, pero su historia no es nada comparada con la de V. Nada. Tampoco hay modo de que te lo leas de forma independiente –necesitas el trasfondo de V a lo largo de la serie para sacar cualquier cosa de este libro.

Butch juega un papel muy importante “salvando” a V. No voy a entrar en detalles para no estropear demasiado, pero esta cuestión tiene que ser abordada. Él está enamorado de Butch, como todos sabemos. Finalmente conseguimos explorar un poco más en esta relación –que nos puso los dientes largos en Amante Desatado.

Y tengo que decir que me ha gustado mucho Jane en este libro –una locura, ¿verdad? Creo que JR Ward hace un buen trabajo con la agitación emocional entre ambos. Hay una escena donde V simplemente se aleja de ella –y es desgarrador. La entiendo mejor. Me gusta con V ahora. Estoy contenta con su relación. Y tenemos varias escenas de sexo sucio con ellos:

—Vishous…

—Qué.

Su mano enguantada se sumergió bajo el satén negro y ella no tuvo que ver adónde iba para darse cuenta de que se había agarrado a sí mismo. El hecho de que él se arquease hacia atrás le dijo todo lo que necesitaba saber. Eso y la forma en la que se mordió el labio inferior.

—Jane…

—Qué.

—Sólo vas a mirar, ¿verdad?

*MUERE* En serio –material caliente con V– múltiples escenas sexuales con él.

Vamos a pasar a Blay y Qhuinn, o como se les llama: “Qhuay”. Ellos tenían tanta presencia en Lover Mine que estoy decepcionada con la falta de progreso en su relación. He escuchado que una novela de ellos podría estar en proceso de producción, así que tal vez JR Ward está ahorrando para eso –pero aún así no hay Qhuay en este libro. Hay un poquito de Blay y Saxton. Y otro poco más de Qhuinn y Layla. Tenemos una gran revelación con Qhuinn. Necesitamos discutir sobre esto, amigos… pronto.

Nos encontramos con algunos nuevos vampiros, no necesariamente hermanos, pero seis hombres (aunque en realidad sólo conocemos a tres) que combaten lessers.

Supongo que no puedo librarme de Payne y Manny. Honestamente, no hicieron nada para mí. Si tuviese que escuchar a Payne decir “verdaderamente” una vez más, podría arrojar el libro. No hay nada destacable sobre ellos. Me gusta Manny –tuvo interacciones agradables con Jane. Y me gustó que le plantase cara a Vishous y sus interacciones con Butch son divertidas. Pero el romance real entre estos dos… nada. No provocó nada en mí. Lo que hace que sea realmente difícil puntuar este libro.

En cierto modo, no quiero quejarme porque el centro de atención esté en Vishous. AMO a Vishous. Antes de empezar este libro, mi única esperanza era que tuviésemos un montón de material sobre Vishous. No sabía que sería el libro entero.

En pocas palabras, tengo sentimientos encontrados. El libro me entretuvo. Lo leí en un día. Me encanta esta serie, me encantan los hermanos, realmente disfruto del estilo de escritura de JR Ward. Me encanta que tengamos un montón de cosas sobre Vishous. Creo que la historia de Vishous necesitaba ser continuada, pero ha sido a costa de los personajes principales. Honestamente, yo no estaba nada involucrada con Payne y Manny, así que no conseguir una historia entera de ellos no es tan doloroso para mí. Pero… este es su libro. Con la falta de Blay y Qhuinn después de todo lo que aparecieron en el libro anterior, no puedo evitar sentirme un poco decepcionada.

Pero V os provocará un lascivo desvanecimiento.

5 comentarios:

Ale dijo...

Me dejó un tanto angustiada leer q V se aleja de Jane....no quiero imaginarme lo duro q deberá ser para ella q la "deje",...y estoy taaan feliz de tener más de V, con todo lo q sufrió y el sabor a poco q nos dejó su libro, amo a la Ward x ésta 2da oportunidad, a pesar q se sacrifique un poco a Payne y Mannny, ya veremos si es tan así, igualmente ;)....x lo pronto quedé en shock con la pequeña cita de V y con lo q dice la review al final: V os provocará un lascivo desvanecimiento.....diossss!!!!

jaja!!

Besos Daggg y gracias de nuevo!!!
Ale.

anaemc dijo...

A mi me encantaría un algo entre V y Butch pero es verdad que después de haberle dado un final final como dice la gente a V con Jane y a Butch con Marissa, "duele" que no sea tan asi, me parece que este libro es un poco una corrección sobre su libro...todas estamos encantadas con el amor UNICO que parecen tener los Hermanos hacia sus shellans, algo asi como una adoración, que ahora rompa esto, nos va a doler a todas, pero bueno a mi me encantan los libros dolorosos ajjajaj

Nela dijo...

Por favor... POR FAVOR, que alguien me diga de dónde han conseguido el libro para leerlo, porque a mí no hacen más que decirme que hasta el 29 no va a estar a la venta y ya tengo a una amiga que lo encargó en Amazon muerta de aburrimiento de tanto preguntarle. ¿Es que acaso hay circulando alguna copia antes de tiempo?

Lo que sea, por favor... que alguien me diga algo, por compasión T_T

Daggher dijo...

El libro no sale hasta el día 29. La gente que escribe estas reviews es muy afortunada porque tiene la oportunidad de leer el libro antes. ¿Las razones? Para hacer propaganda y dejarnos con los dientes largos.

Nela dijo...

De acuerdo, muchas gracias por devolverme a la tierra XD Ya no me siento tan miserable por aparecer la última y no enterarme de nada.

De todas maneras, aparte de que esa estrategia de dejar que alguien haga la review un par de semanas antes para ir abriendo boca es buena en términos publicitarios... pero es una auténtica put*da si me lo preguntan ¬¬U

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲