19 mar 2011

V, Butch y el BDSM


Acaba de responderme una de las chicas que ha tenido el privilegio de leer ya el libro. Le he preguntado sobre el asunto de V y Butch. Y sobre la dichosa cuchara... ¡cómo no!

Tened en cuenta que es un ENORME SPOILER.

Butch domina a Vishous (BDSM) de modo que V puede tener la liberación emocinal que necesita. Sus shellans están bien con eso. Ellas "entienden".

V está con los ojos vendados. Después de golpearlo durante un rato, Butch consigue una cuchara y una taza de agua tibia. Él pretende cortar la parte interior del muslo superior de Vishous. Butch utiliza el agua para fingir que es sangre... V piensa que es sangre... y grita y se desmaya. Eso le hace recordar lo que su padre le hizo.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

hmmmm, se resuleve el misterio de la cuchara BDSM....jajaja
joder, esperan de verdad q pueda pensar en otra cosa q no sea el libro de payne y manny durante el próximo mes??? NI DE COÑA.
Daggher, te voy a poner un monumento sólo por toda la información que has subido hoy, QUÉ HARÍAMOS SIN TI? tu blog es genial. lo más completo que he visto
cris

Daggher dijo...

Oh, muchas gracias, guapa! La verdad es que es un placer compartir todas estas cosas con todos vosotros y haceros un poco felices.

Vosotras tb me hacéis feliz =) *se emociona*

Rebk dijo...

Hola Daggher, que seria de mi vida sin ti, GRACIAS por todo la info eres un sol...

Daggher dijo...

¡Tú sí que eres un solete!

Ale dijo...

Es muy duro lo q cuentan....pero es V y es su naturaleza....

Nunca más veré a las cucharas de la misma forma....

Dagg sos una diosa, gracias, besos!!!

Ale.

Leonor dijo...

Primero... Gracias Daggher por esforzaste en tráenos estas ansiadas noticias!!!! me haces muy feliz!!!...así que muchas gracias!!!

Ahora... respecto al spoiler... me deja mucho más tranquila, pues con uno de los primeros reviews que leí sobre la interacción de Butch y V... me había dejado confusa, pues desde un principio fui y soy de la opinión que entre ellos no existía ese "amor romántico" o "amor de pareja", más bien una extraña y maravillosa dependencia (más por parte de V eso sí)pero más enfocada a las carencias afectivas que ambos (otra vez más V)sufrieron en sus vidas...Como dije en otro comentario, para mi, más fue una relación fraternal, donde uno (Butch) encontró una parte de sí, una persona en quien confiar y sobretodo sentirse entendido y aceptado. Y por parte de V.. a ese alguien por quien pudo sentir algo más que lealtad, quien lo conecto con sus sentimientos, que con tanto maltrato de su padre había olvidado, en quien confiar ciegamente (sí...tiene a los hermanos, pero esta confianza es diferente, es más profunda) y que de alguna manero allanó el camino para que él pudiera estar más preparado para mantener una relación con Jane.
Por supuesto, sin negar lo obvio de la atracción sexual que V sintió por Butch en su momento, pero como dije antes... creo que eso sólo fue una de las formas en que V manifestó sus sentimientos por alguien que sintió mucho más cercano.
Pero bueno... como dije antes, este spoiler me deja tranquila y contenta...ya que me reafirma que entre ellos sólo existe un gran amor fraternal...y que por lo tanto pertenecen enteritos a sus encantadoras Shellans...

Así que muchos saludos y de nuevo ¡¡muchas Gracias!!! Daggher por esta genial noticia y todo lo demás que nos has entregado!!!

Vanessa Cullen dijo...

"ELLAS ENTIENDEN" OOOOOK esto es muy traumatico para mi quiero el libro yaaaa

xelenyta dijo...

Aunque me repita, mil gracias Daggher, haces que la espera no sea tan difícil.

Anónimo dijo...

puff no me gusta nada eso...Butch con Marissa y Vishous con Jane, no entiendo poruqe los esta juntando en este libro. Y las shellans entienden?

Sasy.

Aly Jonas dijo...

O.O
Júrame... que esto en cierto... que no es un sueño o una alucinación la que estoy teniendo.
Oh Dios Santo! AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!
TE JURO que le haré un monumento por esto y a ti por darnos este spoiler.

Steffy dijo...

Ay por dios! necesito leer YA ese libro!!!! muchisimas gracias!

VaneCaos dijo...

*se desmaya*

Ludi dijo...

OH DIOS MIO!!!!!!! puede una morir de pura felicidad porque creo que yo lo he hecho y que he llegado al paraiso. Si ya tenia ganas de leer el libro ahora mas todavia, amo a V y Butch y no puedo esperar a verlos juntos.... y encima con BDSM de por medio.
Gracias daggher :)

Ner dijo...

Esto se está poniendo muy extraño, incluso para una novela de vampiros...
Porque, a ver, que V y Butch se saltaran los límites era de esperar, pero que sus shellan estén bien con ello...
- Jane (ella siempre muy tolerante): "¿Por qué va a preocuparme que mi hellren, el cual es el único macho que puede hacerme tangible, por el cual renuncié a la felicidad eterna en el Fade y al que le gusta el BDSM además de ser bisexual, sea sometido por el hombre del que estaba enamorado antes de conocerme y con el que, casualmente, compartimos casa?"
- Marissa (la eterna sufridora): "Por qué va a molestarme que mi hellren domine a su mejor amigo, sin el cual moriría y al que le une un lazo más fuerte que a mí además de ser el único macho que le ha hecho dudar de su heterosexualidad? Por cierto, vivimos con él y su shellan!"

Solo espero que Ward no destruya la adoración única de los hermanos por su shellan porque si lo hace, me voy a deprimir! :'(

Gracias Dagg por todas las noticias!

nanita dijo...

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HE ESTADO DESESPERADA POR SABER ALGO DEL NUEVO LIBRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero .. realmente manny y payne son algo decorativo?, es decir.. no tan importantes?

Ale dijo...

No se preocupen chicas q cuando leamos el libro seguramente nos cuadrará la forma en q V y Butch llegaron a ese momento con el apoyo de sus mujeres...:)

Patricia dijo...

Dhagger una sola palabra: GRACIAS!!!!!

Neï dijo...

que Butch qué a Vishous qué y las shellans qué....MUEROOOO
WANNA WANNA WANNA!!

Nela dijo...

*sacando la cucharilla del café* mierda, Ale tiene razón... cada vez que mire una cucharilla voy a imaginar cosas XDD

Gracias por la info, Dhagger, mereces un Vishous para ti solita!!

Daggher dijo...

Ojalá alguien te escuche, Nela. Yo quiero a V para mí solita *babas* No me veríais el pelo por aquí XDDD

Lectora Nocturna dijo...

ola Daggher mi niña, tienes un blog excepcional.

me encantaron las citas que ponias para poder adivinar de que libro venia de J.R.Ward.

Todos son geniales, me encantan. A mi tambien me gusta Vishous aunque te lo dejo para ti. Yo me quedo con Wrath y con Rhage aunque Zsadist tampoco esta nada mal aunque tenga ese genio tan peculiar.

NOOOS LEEEMOOOOS!!!!!

Saludis vampi

Paula Moreno dijo...

MI SUEÑO HECHO RELIDAD!!!
Realmente adoro las relaciones entre dos hombres (Gracias por eso Anne Rice!!!) y Butch y Vishous ... Wooow!! la unica razon por la cual detesto a marissa y a jane es por que los queriqa juntos xd sadasds obiamente ya adoro a sus shellans .. se han ganado mi respeto, pero he de confesar que aunque sea me gustaria un puto veso entre esos dos, con eso me veria realizada :D xd ... aparte que los machos pueden tener mas de una pareja 88 xd (wea machista o.ó)

Solshellan dijo...

hola, veras soy muy fan de los hermanos, y estoy como loca por leer la entrevista que nunca tuvo lugar, me podeis decir en que libro sale, un cordial saludo.

Daggher dijo...

Hola kimera! La entrevista está en La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra.

Solshellan dijo...

muchisimas gracias, es que me muero por leer lo que ocurre en la escena que dicen.

"—¿Sabes? Esta escena de esposa celosa no me está ayudando..."

tiene que ser muy interesante

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

PRÓXIMAMENTE: LOVER UNVEILED (20 de abril 2021) 19º LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

EL PIT VIRTUAL

TWITTEANDO

¿QUIÉN SIGUE EL BLOG?

SUSCRÍBETE

Introduce tu mail:

PREMIOS

¿QUÉ PUNTITO ERES?

 
▲ SUBIR ▲